La verdad, es que mi línea Normaderm de Vichy, me tenía un poco aburrida. Es cierto, a la larga, la crema de día, es efectiva. Elimina las manchas, matifica la piel, en verdad, la crema no es el problema, aun cuando, al aplicarte la base, toma una consistencia, medio extraña en tu piel, que personalmente, ya me estaba molestando bastante.
Mi problema mayor con la línea Normaderm de Vichy, es su jabón desmaquillante. Creo que simplemente para mi no sirve. Me encanta el maquillaje, y me maquillo mucho, sobretodo los ojos, entonces, simplemente no podía desmaquillarme bien los ojos, con jabón, porque obviamente se me irritaban. Para esto, ocupaba otro producto, que se los comentaré en otra entrada.
Me encantan los productos Vichy, son productos dermatológicos, "científicamente probados", testeados a través de buenas investigaciones, específicos para cada tipo de piel y muy ligeros. Es por esto que decidí que tenía que encontrar en Vichy, algo que me pudiese servir. Y lo encontré. Y hoy lo comparto con ustedes.
PURETE THERMALE 3 en 1, es una leche desmaquillante, 3 en 1, es un desmaquillante de rostro, un tónico facial y desmaquillante de ojos. Es perfecto. Sobretodo para esos días en que se te ocurre llegar tarde, y te sientes culpable de acostarte a dormir con el maquillaje puesto, pero piensas en que la rutina es demasiado larga como para hacerla. A veces, el cansancio es más fuerte. Pero ahora, existe esta posible solución, 3 en 1.
PURETE THERMALE 3 en 1, es una leche desmaquillante, ligera, no comedogénica, deja la piel fresca y suave,. Es acosejable aplicarla con algodones, en forma circular.
Es maravillosa, llevo como 4 días probandola, y la verdad, es que me sorprende su efecto. Incluso es recomendable para pieles sensibles.