domingo, 22 de mayo de 2011

#PANORAMA: ME ENCANTA STARBUCKS - CAKES POPS

1 comentarios
 
Me encantan los domingos no trabajados y hace tanto tiempo que no tenía uno, que no me regalaba uno. Y es que ya estoy cansada, contando las semanas para las esperadas y merecidas vacaciones de invierno. Y como me volvió la maldita fibromialgia, enfermedad psicosomática post-robo, decidí que estaba bueno y, era hora de parar.

Asi, hoy regaloneandome, no hice nada de nada. Bueno si, ir a Starbucks bien acompañada, beber una maravilloso dulce de leche latte y comer un delicioso "Rocky cake pop"... fui feliz! era todo lo que necesitaba (menos mal que nos cambiaron los frapuchiiiiinos)

Los cake pop, son como "Lolys" XD, si como... "lolys" de tortita...asi mismito, bolitas de bizcocho con palito. Existen 3 tipos:

Fantasy Cake Pop: Alegre bombón preparado con húmedo biscocho de vainilla bañado con salsa chocolate blanco decorado con pelotitas de colores.

- Rocky Cake PopIndulgente bombón preparado con húmeda combinación de biscochos de vainilla y chocolate cubierto con chocolate semibitter y decorado con trocitos de almendra

- Tiramisú Cake PopTradicional bombón preparado con biscochuelo saborizado con café cubierto con cobertura de chocolate blanco con leves notas a café. 


Me encantaron, los amé. Absolutamente, recomendables!

1 comentario:

  1. Tb me encanta ir de vez en cuando al starbucks, amo el frapuccino de vainilla.

    saludoss
    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff