martes, 20 de septiembre de 2011

BUY 2: I love Blue

1 comentarios
 
Me encantá el azul.
tanto así que creo que ha sido el color de éste año en mi closet.
me fascina la combinación del blanco con el azul, y como compré una polera
blanca, me encanta combinarla con algún accesorio en este color.
La compra de esta semana fue este sencillo collar de bisutería textil.
otra combinación que he comenzado a amar, las mostacillas con diferentes tipos 
tejidos, cintas, generos y texturas.

 Estoy feliz con mi compra, además porque encontré en Parker del Paseo Huerfanos,
del centro de Chile, mis plumas favoritas.
Son maravillosas, por su diseño de Mafalda, porque son livianas, sencillas,
poco aparatosas (imprescindible apra escribir). Son de la marca Inoxcrom,
y hace un tiempo las compraba en una librería del Barrio Franklín, pero
creo que me las debo haber comprado todas las que tenían, y nunca más las trajeron.
Ahora soy feliz porque las encontré en otro lugar, aproveché de comprarme dos, por si acaso. =)

1 comentario:

  1. yo amo el azul, tengo un abrigo muy cute azul eléctrico lo amo xD
    entan re linda las cositas

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff