miércoles, 31 de octubre de 2012

Happy Halloween

0 comentarios
 
Todos, tenemos nuestros propios fantasmas.

Yo tengo varios, se aparecen de vez en cuando y uno trata de esquivarlos. 

Digamos que para algunos, simplemente he encontrado estrategias, hay otros que perturban más y otros que perturban lo justo y necesario.

¿Quiénes pueden ser tus fantasmas?

Los que causan estragos en un tu sistema nervioso central XD . Como por ejemplo: tu jefe, algún alumno (en mi caso), algún familiar, algún enemigo, algún examino, alguna regia estupenda con vida perfecta... mmm... mucha gente.


En este día de las brujas, de los lados oscuros, quiero desearles a todos un feliz Halloween. 
Entre dulce y travesura... creo que son mucho más entretenidas las travesuras... EVER


Y como buena noche de brujas, espero mi regalito!!! ñiñiñi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff