lunes, 26 de noviembre de 2012

#2 Mariposas

12 comentarios
 

12 comentarios:

  1. yo quieroooooooooooo, que lindo me encantooooooooooooo. Dame el dato de dibujos
    muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      los hago yo!!!
      cuando quieras te enseño, pero ponte a dibujar primero ;)

      Eliminar
    2. ja no sabes con quien hablas galla, yo se dibujar muy bien :) dame el datito para aplicarlo con vintastyle :)

      Eliminar
    3. debes bajar photoshop CS5 español... y chaaaanaaaaaaaan! jajajaja ... conéctemonos por inbox de face y te digo cómo! ;)

      Eliminar
  2. Bonita, rosa y literal. jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces uno se siente, así de literal, o no?
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. ooooooooooooooooooooooooooh.....
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustó?
      Espero que si!!!
      Gracias Maha por comentar!

      Eliminar
  4. Yo quiero mariposas y marisopas!!! Mi panza está despoblada
    Me encantó la ilustración <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro encontrarás la manera de insertarlas de nuevo, querida!!!
      ;)

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff