lunes, 4 de agosto de 2014

#PANORAMA: MR JACK

2 comentarios
 
Me sorprendí al saber que mi novio debe ser el único ser en el planeta que no caxaba quién era Man vs. Food. Cuando vio el programa quedó impactado con las hamburguesas gringas y la capacidad del protagonista de comerse una como si nada. Fue por esto que decidí invitarlo a Mr. Jack en nuestro 3º "mesario".

Mr Jack es el típico restaurant de hamburguesas con estilo gringo. Con una ambientación muy moderna y pop parecía ser el lugar perfecto para nosotros que disfrutamos del hip-hop, R&B y del pop de nuestros tiempos ya que en todas sus pantallas nos acompañaba la mítica músiquita gringuita. La carta es variada en su justa medida, tienes variados tipos de hamburguesas para elegir, en distintos tipos de panes: frica, ciabatta (mi favorito) y pita, además de ensaladas, tablas para picar, papas fritas, etc. En la carta te explican qué es lo que trae cada hamburguesa de manera muy simple. En relación a la carta de bebestibles es bien común bebidas, jugos, cervezas y algunos destilados. 



Nosotros elegimos dos tipos de hamburguesas. Mi novio pidio la Mr Jack, con tocino horneado, deliciosa cebolla caramelizada, queso Mozzarella fundido, tomate, pepinillo y nuestra sabrosa salsa de Jack Daniel’s (agridulce). Mientras yo elegí la opción de armar mi propia hamburguesa, le agregué palta, cebolla caramelizada y rúcula, de verdad, fue perfecta para mi. Ambos platos venían acompañados con papas fritas en su justa medida, no rebalsando pero bien para acompañar la hamburguesa. Ambos elegimos el pan ciabatta, un jugo de piña para mi y una cerveza corona para mi novio. 

La experiencia fue exquisita, lo pasamos muy bien y comimos delicioso. Nos atendieron bien, no flash pero tampoco demoran tanto en tomar tu pedido y llevártelo a la mesa, pese a que estaba lleno, había bastante espacio entre las mesas, por lo menos en el sector que nos ubicamos nosotros, por lo que fue muy cómodo. El consumo promedio por persona es de $9000.- aprox. Se los recomiendo 100% 

¿Si tuvieras que armar tu propia hamburguesa qué ingredientes llevaría?

2 comentarios:

  1. Es lejos uno de mis lugares favoritos
    Que bueno que te gusto !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, amiga! Gracias por tus datos!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff