domingo, 1 de septiembre de 2013

#Wombblesing 10: En espera de la Luna Nueva

0 comentarios
 
DÍA 10

Hoy ha sido un día very special, porque celebramos los 40 años de pololeo de mis papás. Con mi hermana organizamos una oncecita en un café muy lindo y acogedor junto a nuestra familia. Lo pasamos demasiado bien, comimos muy rico (Los detalles los dará en la semana en Panorama). 

Ha sido un día de montaña rusa. Por la mañana me sentí demasiado nerviosa, inquieta y angustiada por el famoso trabajo de Geometría. Más allá de saber o no, que a estas alturas, casi no me importa, me preocupa sacarme una buena nota porque en la semana no tendré mucho tiempo ni motivación para estudiar. 


Por la tarde, fui a buscar las poleras de Be Bloggera a "Asunto polera", quedaron hermosas! Me encantaron todo el rato. Me la puse y me motivé a preparar la catedra de cueca que daré el día Martes en la FAE de la Universidad de Chile, así es que le enseñé a bailar cueca a mis papás, mientras Jacinta nos miraba con cara de "WTF?".

Después de almuerzo vino mi santo calvario, el resfrio/alergia se empezó a ser presente en mi garganta, en mi nariz, en mi carita y en mi panza. Se viene la renitis, asma y dermatitís primaveral, lo presiento. Así es que decidí, dormir un rato, mientras hacíamos hora para irnos a tomar oncecita todos juntos.

Hoy he comido muy poco, he pasado por ratos buenos y malos. Estamos a la espera de la llegada de la luna nueva para fortalecernos, dejar ir y seguir con un nuevo mes. Al fin, se fue Agosto y ya llevo casi 2 meses de soltería, pese a todo lo que viví y lo que vivo, he aprendido un montón, me alegra sentir que puedo bastarme conmigo misma. 

Mañana tempranito, me voy con las niñas del blog a los talleres #BeWishes, estoy súper entusiasmada. 
Seguro habrá mucho que contar.

Espero hayan tenido un hermoso Sábado.
Mañana "Domingo, no te vayas", que lo disfruten
Ahá <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff