Es oficial, voy un día atrás con la actualización de Womb Blessing, mil disculpas a las que leen el progreso, pero es que de verdad, cada día que pasa tengo un altito más grande de cosas que hacer, lo único que me mantiene es saber que queda muy poquito para terminar la Universidad y con eso, me quedará mucho más tiempo para hacer lo que más me gusta.
Les contaré acerca de ayer, Domingo 01 de Septiembre. Fue un día muy especial porque con mis amigas Be Bloggera, organizamos un evento a Beneficio de Nadine una niña Haitiana que vino a Chile con su mamá porque se encontraba muy enferma. Sin embargo, por la enfermedad de su padre en Haiti y sus otros 8 hermanitos, la madre tuvo que regresa a su tierra natal, quedando Nadine al cuidado de su familia temporal. Marcela (chilena) se ha dedicado a cuidarla como si fuera su hija y así nacieron nuestras ganas de ayudarla. Necesitamos reunir dinero para que la familia de Nadine compre una mediagua en Haití, ellos perdieron su casa en el terremoto anterior y a la fecha no ha podido construir una nueva.
Organizamos 2 talleres maravillosos a beneficio: uno de burlesque y otro de zumba. Quedamos rendidas, fueron muchas niñas, lo pasamos demasiado bien y con el corazón hinchadito de amor. Nadine nos visitó y nos entregó todo su cariño. Fue una jornada maravillosa, estamos todas muy contentas, por lo logrado.
Por la tarde, quede muerta, no dí un peso, me sentí sola, cansada, con ganas de que me regalonearan, pero ahí yacía yo tirada en la cama, con un resfrío que aparecía lentamente, se veía venir por el efecto de la bendición de útero. Nada que hacer, los cigarros, las clases me pasaron una mala jugada, estaba derrotada a las 4 de la tarde y sola =( como un perro abandonado.
Espero que ustedes hayan tenido un hermoso Domingo.
Ahá para todas <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario