miércoles, 23 de mayo de 2012

GIFT 2: Big Pony Ralph Lauren

0 comentarios
 
Me llegó regalito para el día de la mamá. Puedo contarles que son maravillosos. Sus aromas son exquisitos y amo que sean miniaturas porque así puedo tenerlos todos y a la vez ir variando su uso dependiendo del día y la ocasión.



  • Big Pony #1, blue:  Es una fragancia deportiva cítrica para una mujer valiente y segura de sí misma.  Es una combinación de chispeante Pomelo y Flor de Loto Azul, con notas de fondo de Melón tuna, Rocío de Jazmín, Madera de Cedro y Musk.
  • Big Pony #2,  pink: Un sensual perfume floral para una mujer espontánea, seductora y que sigue a su corazón.  Contiene notas de corazón de Arándano y Crema de Tonka y notas de fondo de Guayaba, Dragonfruit, Magnolia, Madreselva, Lirios del Valle, Marshmallow y Extracto de Vainilla.
  • Big Pony #3, yellow:  Pensada en una mujer independiente y rebelde que sigue sus propias reglas, resulta ideal para un espíritu libre. Es una combinación floral campestre del esplendor de las notas de Pera y Mimosa, con notas de fondo de Kumquat, Botón de Oro, Ámbar Blanco y Madera de Sándalo.
  • Big Pony #4, purple: Fragancia  oriental floral con un estilo increíble, ideal para una mujer atrevida, dinámica y preparada para los desafíos. Contiene una combinación de Cereza Silvestre y Ámbar Púrpura, con notas secunarias de Casis, Naranja Sanguínea, Magnolia, Peonía y Madera de Cedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff