domingo, 27 de mayo de 2012

PLAYLIST 2: Sui Generis

0 comentarios
 
El verano recién pasado, me armé de valor y fui a ver al grandioso Nito Mestre al Club Amanda, digo que me envalentoné, porque en la vida imaginé ir sola a un concierto, menos por la noche, fue una experiencia sin igual. 
El pequeño concierto de esta parte de Sui Generis, me gustó mucho, no solamente porque desde los 14 años que amo Sui Generis, si no que porque siempre había sido mi sueño poder escucharlos en vivo. El ambiente que se armó, si bien, era muy adulto (jo! más que yo), fue muy intimo y nostálgico. Como olvidar los viajes en camioneta a Pichicuy, con el walkman con pilas nuevas, con el cassette de Sui Generis a todo lo que daba.  Es incréible como la música puede revivir momentos tan bonitos y sentirlos como si nuevamente estuviesen sucediendo. 
Grabe un montón de videos, pero entre medio salen mis gritos y mis cantos desafinados de todas las canciones que cantó Nito Mestre, que desafortunadamente, empañan su magnifica voz, es por esto, que prefiero compartir con ustedes otro video con los grandes éxitos de Sui Generis, entre ellos:

-  Fabricante de mentiras
-  Bienvenidos al tren
- Canción para mi muerte
- Aprendizaje 
- Mariel y el capitán
- El fantasma de Canterville
- Rasguña las piedras
- Cuando ya me empiece a quedar solo
- Hay formas de llegar
- El fin del mundo
- Confesiones de invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff