martes, 22 de mayo de 2012

NEWS 10: Fiestas de los '90 en el Teatro Caupolican

1 comentarios
 
Con mis amigos del Team V, fuimos a la fiesta de los 90, que venía luego del concierto de Roxette, en el teatro Caupolican. 

Yo no conocía el Caupolican, y les puedo decir que es lo más parecido a un estadio de micro baby futbolito, es, en verdad, demasiado pequeño pa' mi gusto, pero a la vez, es agradable porque tiene un toque vintage, que está tan de moda últimamente. A pesar de los años, fue inevitable recordar las fiestas de aniversario del glorioso Liceo Tajamar. Porque en todo sentido se parecía mucho.

La fiesta, fue fome, creo que de no haber sido por el bebestible y la compañía, jamás la hubiese pasado bien. En primera instancia, no fue nunca de los 90-90, fue más bien de los 80-70-60. Terminó muy temprano. El Dj comenzó a matar el carrete como una hora y media antes, y de a poco, fueron encendiendo las luces del micro estadio. Bueno, finalmente, terminamos en donde comenzamos, bebiendo lo de siempre. En un after muy conversado. 






mis fanfluflas nuevas


1 comentario:

  1. Efectivamente la pasamos muy bien producto de la compañía, ya que el lugar dejaba harto que desear.......en fin .....es increíble que cuando estas con tus amigos no importa el lugar donde uno vaya a krrtear , porque es seguro que la vas a pasar excelente..........y gaia, mi depa no es un after, jajajajjajaja, tiene toda la pinta y aunque se utilice para continuar los krrtes luego de llamar a fono copete porque esta todo cerrado y aun tenemos cuerda pa’ rato pa seguir krrtearndo.....no es un after!!!!, jajaaj

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff