jueves, 11 de julio de 2013

PANORAMA: Roma Pizza Restaurant

0 comentarios
 

Hace mucho tiempo que no salíamos con mi mamá a almorzar. Esta vez fue distinto, porque fuimos las dos solas y hasta me invitó. Creo que estaba preocupada por las circunstancias. Pesé a que llevo días comiendo menos de lo justo y necesario, ir a la Roma Pizza, fue lejos el panorama que salvo mi día del calvario.

Roma Pizza, es un restaurant italiano, ubicado en la comuna de La Reina. En su carta puedes elegir variados platos italianos basados en las pastas y muchísimos tipos de pizzas. Nosotras elegimos comer la pizza de un metro que es una porción para 3 personas. Puedes elegir dos mitades distintas, así que cada una eligió una parte y luego la compartimos. 

Mi mamá eligió la Pizza Il Forte, que estaba cubierta de salsa de tomate, mozzarella, choricillos y pimentones, por mi parte, elegí la pizza "Rúcula" que tenía la base de salsa de tomate, más mozzarella y rúcula. Lo rico, es que la masa es a la piedra, muy delgada y está recién preparada por un chef quien cocina a la vista de los clientes lo que es súper entretenido, pero a la vez hace que el pedido demore un poquito más. 

Esta porción de pizza básica vale $9.400.- pero si eliges mitades como nosotras te cobrarán el precio de la mitad de cada una de las que elijas. Hay pizzas desde los $10.600, hasta los $13.000.- lo que varía en general es la cantidad de ingredientes que le quieres agregar, aunque también existe la opción de que los elijas tú y armes tu propia pizza. El costo de cada ingrediente es de $1200 para el metro de pizza. Las bebidas valen $1200. y los jugos $2.100 (los encontré muy caros, así es que obligada a tomar Coca Cola light)

¡Absolutamente recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff