miércoles, 10 de julio de 2013

Review: Secador de esmaltes de uñas Megamás Express

4 comentarios
 


No hay nada más desagradable en el mundo que pintarse las uñitas y esperar eternamente a que se sequen. Gracias a Dios hoy en día, existen varios productos que nos ayudan a salir de esta incomoda posición de manera mucho más rápida y efectiva.

Hay algunos esmaltes de uñas de secado rápido, pero hay otros que demorar muchísimo en secar, para eso ocupamos recursos como el agua después de la aplicación o unas gotitas de secado rápido, o poner las manos bajo el secador o bajo un termoventilador. Sin embargo, también podemos encontrar productos como el Secador de esmaltes de uñas Megamás que son muy muy efectivos. 

He probado varias marcas de spray secadores, pero lejos este es el mejor y además, el más económico. Es de fácil aplicación, ya que lo rocías a unos pocos centimetros de las uñas recién pintadas y a los pocos minutos ya podrás notar que están mucho más secas. Igualmente hay que tener precaución, no vayas a caer en la tentación de hacerte la manicure y luego buscar eso que está justo, justo en el fondo de tu enorme cartera (yo ya lo he hecho!!!) el spray es efectivo, pero igualmente hay que tener precaución, principalmente porque no todos los esmaltes secan con la misma rápidez.

¿Dónde pueden encontrarlo?
Lo he visto en los supermercados Jumbos y Líder.

¿Valor?
Entre $1500-$1600 (CL)

¡Es fantástico! Yo corro a comprarlo cada vez que se me acaba, así es que espero que este sean un super buen dato para ustedes. 

¡¡¡Gracias por leerme!!!

4 comentarios:

  1. lo necesito full
    que buen dato !!!
    partire a mi lider mas cercano
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog!!! Me encantaría que nos siguiéramos por FACEBOOK Y GOOGLE+, si te apetece házmelo saber!


    Un abrazo desde ESPAÑA,

    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  3. OoH! Muchas gracias!
    por supuesto que te sigo =) Gracias por visitar y comentar ;)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff