sábado, 6 de julio de 2013

Review: Davines OI / Oil Absolute Beautifying Potion

0 comentarios
 

Después de un largo período desaparecida, he regresado al blog con muuuuchas ideas de reviews de productos que he ido comprando, adquiriendo y probando. 

Hace tiempo tenía muchas ganas de contarles sobre este "aceite" embellecedor, que es una posión mágica de la marca Davines.

El OI/ Oil Absolute Beautifying potion de Davines, es un aceite de Roucou con antioxidantes que le da brillo e hidratación a tu pelo, incluso luego de pasarte la plancha con el máximo calor. Además de eso, elimina el frizz y favorece el crecimiento del cabello.

¿Cómo lo uso? 
Luego de plancharme el pelo, me aplico unas gotitas en las palmas de mis manos, las froto y las esparzo por el largo del pelo, de medías a puntas, nunca en la raíz, para así evitar el efecto graso que dejan algunos aceites o siliconas. Si no, lo he aplicado directamente al pelo humedo (en el verano) o recién secado. 

La verdad, es que yo lo amé desde el primer día. Llevó más de 6 meses usándolo, casi a diario ya que incluso lo he aplicado sin plancharme el pelo antes y es increíble como aún así elimina muchísimo el frizz. 

Si tuviera que decir si hay algo que no me gusta es que su olor no es tan agradable, en muchas páginas sale que tiene aroma a vainilla, la verdad, es que yo no se lo siento. Siento que en verdad, tiene mucho olor a químico y eso no me agrada, sin embargo no es un aroma que permanezca demasiado tiempo en el cabello. Además, lo que no me gusta es su textura que tiende a confundir, porque es sumamente grasosa, ejem! como un aceite, tanto así que por más que lo apliques en tu cabello, siempre quedará un película del producto en tus manos, por lo que es necesario que las enjuagues después. Eso, a mi gusto, entorpece el uso más cotidiano, ya que necesitas limpiarte luego de su aplicación. Difícilmente lo llevaría en la cartera.

El OI / Oil Absolute Beautifying potion de Davines pueden encontrarlo en las tiendas Pichara, no sé cuál es su valor, ya que fue un regalo de amigo secreto de la navidad anterior. Su envase es de 125 ml. y me ha durado más de 6 meses por lo que ni me he acercado a consultar su precio, pero sin duda, no debe ser muy caro y si lo es, el producto lo vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff