miércoles, 19 de marzo de 2014

HAUL #1: 30 VUELTAS AL SOL

0 comentarios
 
Este mes cumplí 30 años, sin duda han sido 30 vueltas al sol maravillosas, cargadas de buenos sentimientos y de muchísimos aprendizajes.

Celebré el pasado Sábado con mis amigos con un fiesta realizada en Club Ibiza y el día oficial con mi familia en casa de mi hermana. 

Quise esperar la realización de mi fiesta para hacer el haul de mi cumpleaños y contarles todos los lindos regalos que recibí.


A parte de recibir un montón de saludos por las distintas redes sociales de amigos y seguidores, estos fueron mis regalitos:



1. Gel de ducha Happy Hippy de Lush
2. BB Cream de Garnier
3. Esmaltes de uñas OPI
4. Cheetos
5. Crema bajo la ducha de Nivea
6. Tinturas para el pelo
7. Primer de ojos Too Faced
8. Labial Natura
9. Paleta de sombras Revlon
10. Jabones naturales de chocolate, frutilla, naranja y limón.
11. Libreta de Par de Pasteles
12. Libreta de notas de El Principito

1. Blusa escosesa manga larga Sybilla
2. Blusa escosesa azul sin manga Sybilla
3. Pañuelo calypso Todo Moda
4. Pañuelo calypso animal print Patio Oriente
5. Pantalones amarillos Sybilla
6. Polera manga mariposa verde Alaniz
7. Chocolates Carezza
8. Desmaquillante Garnier
9. Toallitas húmedas para manos Gelatti

Además tengo que contarles que uno de mis amiguitos me invitó al concierto de Alejandro Fernandez, estuvimos muy muy al lado y lo pasamos increíble cantando toda la balada romántica mexicana incluídas las mil rancheras que también cantó. 



Muchas gracias a todos los que se acordaron de mis 30 vueltas al sol. Fueron 3 días maravillosos de celebración y después de todo, todo el susto que tenía, pienso que finalmente, no es tan terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff