miércoles, 12 de marzo de 2014

SNAKE DE GAMA ITALY

0 comentarios
 

Las mujeres de hoy tienen claro que tener cien pares de zapatos o comprarse una boutique completa no es suficiente si no logran armar un estilo propio. Es por eso que la mujer moderna busca un equilibrio entre la moda, las tendencias y la actitud frente a la vida.

La nueva línea de alisadoras Snake de Gama Italy, son el complemento ideal para las mujeres que piensan que su estilo atraviesa las fronteras del vestuario y va aún más allá.


Snake de la linea Urban Style de Gama Italy cuenta con patines recubiertos de Tourmaline que se destacan por su capacidad de emitir un calor especial: el calor infrarrojo lejano, que penetra profundamente en el cabello y expone la cutícula a un menor shock calórico. El resultado, un cabello que luce brillante y sin frizz.

También incorpora un sistema Quick Heat, que permite alcanzar su calentamiento óptimo de 210ºC en sólo 50 segundos y en forma equilibrada a lo largo de los patines de la plancha, logrando el mejor planchado de forma rápida y segura. Este avance tecnológico la convierte en la plancha más veloz y de mejor temperatura del mercado profesional, cosechando premios y reconocimiento a lo largo del mundo.

Cuenta con tecnología Thermal Plus que permite a este alisador resistir las altas temperaturas que pueden alcanzar las herramientas de peinado, sin dañar su carcasa. También incluye la tecnología Nano Silver anti-bacterial, un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural, desde la raíz hasta las puntas. Su sistema de Bivolt automático permite al usuario adaptar el uso de la herramienta a la tensión eléctrica disponible, ideal para viajeros frecuentes, y cuenta con cable giratorio que permite un uso más cómodo.

Y por último, y no por eso menos importante, tiene un precioso diseño de pitón que está totalmente a la moda.

Precio $29.990. A la venta en grandes tiendas.
Twitter: @gama_chile
Facebook: Gama Italy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff