martes, 11 de febrero de 2014

#ESTADOCIVIL 15: DURMIENDO CON EL ‘VIEJITO PASCUERO’

0 comentarios
 

Queridas mías, las extrañé en mi ausencia, espero que ustedes también. Esta semana les traigo un #Estadocivil ad hoc con esta época navideña: hoy hablaremos del ‘Viejito Pascuero’.

Pero, ¿quién es el Viejito Pascuero realmente?  Toda mujer que se encuentra en pareja, relaciona este personaje con el pololo/novio/marido/concubino. Es absolutamente reconocible y se hace evidente incluso a través de las redes sociales, cuando muchas publican estados como: “Le pediré un nuevo celular al Viejito Pascuero”; “Creo que el Viejito Pascuero debería regalarme un viaje”, etc. Todas esas frases indirectas, no son más que el fiel reflejo de los anhelados obsequios que pretendemos y que solo un hombre “enamorado”, o por lo menos que se supone que lo está, puede entregarte.


Los regalos sencillos uno los relega para la familia, los amigos, etc. Pero a él, le exigimos, ya que es un Viejito Pascuero que no se va luego de navidad, sino que permanece a diario en nuestras vidas, con todo lo bueno y malo que eso significa.
Hay algunos hombres que a duras penas captan nuestros mensajes; otros pocos ceden ante las peticiones, claro que a regañadientes. Sin embargo, existe el fiel reflejo de este gordito bonachón, y es el hombre consentidor, el que todo lo soluciona con lo material. Si tienen algún problema, llega con algún regalito para que lo perdones. No olvida aniversarios de primera cita, primer beso, pololeo, noviazgo, matrimonio, santo, cumpleaños, etc. Y por supuesto, llega con un ‘engañito’ a la casa, o te lo envía sorpresivamente a la oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff