jueves, 6 de febrero de 2014

MANDALA: UNA INVITACIÓN A VIVIR LA EXPERIENCIA DE RELAJO

1 comentarios
 
Vivimos en un mundo hiperconectado que vibra a mil revoluciones por minuto. Tratar de darse unos minutos de relajo cada vez se torna más difícil, lo que se traduce en problemas a nivel físico, mental y emocional. De ahí a vernos y sentirnos mal, sólo hay un paso.


La propuesta del Centro Mandala se basa en generar estados de relajación a través de ambientación, música, cuidados personales, aromas y técnicas de masaje que permiten disminuir la tensión física y mental, alcanzando así una reducción en el nivel de ansiedad y un aumento de la alegría y el bienestar.

Con este mensaje, se realizó la celebración del primer aniversario de Mandala, que convocó a un selecto grupo de invitados, que fueron convidados a entregarse a una pausa necesaria y merecida en un ambiente calmo que permita desconectarse para retomar la rutina con nuevas energías. Rodeados de naturaleza, los asistentes disfrutaron de una demostración de los servicios de masajes descontracturantes, acompañados de un coctel saludable, acorde a la situación.

Cabe indicar que Mandala enlaza el relajo, la paz y la belleza. Tras una sesión de masajes de relajación el músculo se distiende, mejorando la irrigación sanguínea y linfática. El resultado es una expresión renovada por la positiva nutrición y evacuación de desechos celulares. Además, la mente se calma, lo que permite, con las sucesivas sesiones, un cambio anímico y en la calidad del descanso.


“Mandala, palabra en sánscrito que significa círculo sagrado, es el espacio dedicado a la emocionalidad del cuerpo, en un ambiente que no escatima en detalles para agasajar a sus visitantes gracias a una cuidada y acogedora decoración, música relajante y amplias dependencias en una hermosa casa en pleno barrio El Golf”, señala Constanza Prenafeta, directora de Mandala.


En Centro Mandala, tanto hombres como mujeres pueden recibir masajes de relajación, reductivos y reafirmantes, limpiezas faciales, masajes para embarazadas, para pre y post operatorios.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el dato. Veré cuándo puedo secuestrar a mi mamá para darnos un tiempito de relajo juntas :)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff