jueves, 24 de abril de 2014

LICENCIA PARA SER MAÑOSA

1 comentarios
 
¡No saben cuánto extraño escribir! Me da penita pensar en The Pops Way y saber que no he podido actualizarlo tanto como quisiera ¡Hay tanto que contar! Pero lo cierto es que me falta el tiempo, a veces sueño con que el día tenga más horas y poder dormir profundo en la menor cantidad de horas posible. He estado bien, feliz con todo lo que hago, he bajado la carga en hartas cosas y estoy aprendiendo de a poco a seleccionar lo importante de lo que no lo es tanto y a ratos tengo vida ¡Síii! y hoy me di está licencia para poder contarles en que estoy y algo de lo que me he estado percatando hace algún tiempo. 


Bueno, en qué estoy, trabajando muchísimo, ordenando mi vida emocional y financiera para emprender nuevos rumbos pronto, si nuestra madre Chanel así lo quiere. Los momentos libres los he dedicado principalmente a estar con mi familia y ver a algunos amigos. La presencia en eventos a bajado notablemente, pero valoro mucho más ahora el poder asistir algunos con un enfoque más cultural, principalmente movidos por Super Choriflai. 

Me he percatado que con la llegada de la senilidad, las mañas están a flor de piel y a la orden del día. Es tan cierto eso que dicen que entre más viejo, más mañoso. Sin embargo, el tema no es principalmene ese, porque ciertamente los que te acompañan son los que más lidian con tus "especificaciones obsesivas", pero el rollo es ser súper consciente de que estás siendo tan mañosa. Culpo a la edad, indiscutiblemente porque de verdad, a ciertos años, hay cosas que simplemente no estás dispuesta a vivir, ni a experimentar, ya sea por intereses diferentes, cansancio, tiempo, pero por sobre todo por flojera extrema. A los 30 años, uno ya no es tan lanzado como a los 20. 

Me he dado cuenta de esto, porque al salir con distintas personas, me he pillado diciendo "no como esto", "no hago lo otro", "me da lata" y es que estoy siendo tan honesta conmigo misma y con el mundo, que no ando caminando intentando agradar al resto. Busco ser feliz libremente y desde esa libertad poder amar intensamente mi vida y la de los demás. También he pensado que esto inciden muchísimo en cómo te ve el resto y al sentirme "mañosa", también me urge la posibilidad de que me sientan "una mina cuatica". Aunque para ser verdad, soy cuatica... ¿Y qué?

Este es el listado de mis mañas actuales (Estoy segura que con el envejecimiento serán muchas más)
  • No tomo café con cafeína (si el descafeínado)
  • No tomo leche con lactosa (si, sin lactosa)
  • Trato de consumir la menor cantidad de salsa de tomate posible.
  • No tomo mojitos
  • No como las cubiertas de las tortas de fondant.
  • No soporto el frío
  • Me molesta que me despierten abruptamente
  • Me molesta que me hablen en vivo, mientras hablo con otra persona por teléfono
  • Me molesta que me digan lo que tengo que hacer
Por ahora, no recuerdo más, pero les apuesto que tengo más, así que iré actualizando. Y ustedes, seguro también tienen mañitas ¿Cuáles son las suyas?

1 comentario:

  1. Estas mal XD faltan caleta de seguro. En todo caso yo tengo más jajaajaja (risa desquisiado)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff