jueves, 10 de abril de 2014

REVIEW: MANTECA DE ALOE VERA Y QUINOA - LA JACINTA + CONCURSO

26 comentarios
 
Muchas gracias a todas por participar en este nuevo concurso con La Jacinto. Ha sido muy entretenido y rico leer lo que les gusta de The Pops Way, de verdad, muuuchisímas gracias por leerme, por seguirme en las redes sociales, por difundir. Ustedes hacen que esto funcione y que aquí todo suceda. 

Estoy feliz de anunciar a la ganadora, especialmente porque es una amiga del Norte. Espero de todo corazón que esto lleve un poquito de calma a esas zonas tan removidas de nuestro país.
Y la ganadora es:


¡¡¡Felicitaciones!!!



El otoño es la época perfecta para comenzar con el proceso de re-hidratación de la piel. Luego del verano y producto del sol, nuestra piel está más broceada pero también más reseca, por esto es importante que aprovechemos este tiempo al máximo para recuperar nuestra piel. 

El sol, el aire acondicionado, el alcohol, el tabaco, la calefacción son algunos de los elementos externos que influyen en la hidratación de la piel, por lo que si estás muy expuesta, siempre necesitarás ayuda para sentir éste órgano mucho más flexible y suave. 

Hay varias formas de hidratar la piel: Por medio del consumo de agua, una buena alimentación, la clásica rutina de limpieza diaria, y por supuesto, también ocupando productos que nos den ayuda, como las mantecas.

Hoy quiero contarles acerca de la manteca de aloe vera y quínoa de La Jacinta. La verdad, es que había tenido pésima experiencia con una manteca de otra marca, pese a tener la piel de mis piernas muy deshidratada, esa manteca me dejaba una sensación en extremo oleosa, tanto que en ocasiones se traspasaba a la ropa, me sentía sucia y manchada, por lo que probar la manteca La Jacinta era todo un desafío. 


Me atreví porque como saben, me encantan los productos de ésta marca, ya que no testean en animalitos, algo muy importante para mi a la hora de elegir. Además su relación precio- calidad es muy conveniente, por lo que siempre terminarás sintiendo que estás pagando muy barato por un producto de calidad absolutamente comprobable. 


La manteca de aloe vera y quínoa está compuesta principalmente por ácidos grasos insaturados y esteroles que actúan sobre la piel, brindando propiedades y beneficios especiales. Es hidratante aportando agua a las pieles secas, la uso regularmente en la piel de mies piernas, brazos y codos, desde el comienzo se han matenido mucho maás hidratados y suaves.  Además, esta manteca, reduce o cubre las estrías, por lo que es especial para quienes esperan a su bebé o tienen esas míticas marcas indeseadas del embarazo. Su esencia es utilizada para masajes corporales, esta manteca es especial para regalonear a quien más quieres, justo luego de un momento estresante; y por si fuera poco, también actúa como cicatrizante.



Desde el día en que comencé a usar la manteca de aloe vera y quínoa, he notado cambios significativos en la hidratación de mi piel, luce más suave, hidratada y saludable. 

La pueden encontrar en las tiendas Bamboo & Organics del Drugstore y del Patio Bellavista, su valor es de $7.990.- apróximadamente. 

Junto con La Jacinta queremos regalarte la posibilidad de re-hidratar tu piel y lucirla suave y saludable, es por esto que si sigues los pasos, tendrás la posibilidad de ganar tu propia manteca de aloé vera y quínoa. 

REQUISITOS
  1. Seguirme en Facebook y Twitter.
  2. Seguir a La Jacinta en Facebook.
  3. Comentar ¿Qué es lo que más te gusta de The Pops Way?
  4. Dejar un link de contacto (Facebook y/o Twitter)
  5. Invitar a una amiga en tu muro de Facebook o etiquetándola en twitter. 
CONDICIONES
  • Concurso válido sólo para Chile. 
  • Si eres la ganadora y eres de Santiago, debes ir a retirar el premio al lugar que se te indique. Si eres de regiones, te envío el premio por correos de Chile o Chilexpress por pagar. 
  • Debes cumplir los 5 requisitos. 
  • SORTEO: MIÉRCOLES 09 DE ABRIL

26 comentarios:

  1. hola!!! me tinco mucho este concurso!! comenzando por la invitación personalizada en twitter!!!
    me encantaría ganar porque adoro todo lo que sea cremitas y cositas para regalonear nuestro body!!! mas aun si son naturales! ojala tenga suerte...soy de Rancagua y x aqui como que no se encuentran mucho productos tan ricos como estos!!
    De The Pops Way me encantan los review y esa esencia bien mina!
    https://www.facebook.com/mariela.alarcon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaaaaia!! que rico que te gustó la invitación, muchas gracias por participar ^^

      Eliminar
  2. genial,me gustaria mucho participar en este concurso a pesar que nunca e ganado ¡¡¡¡¡,,,gracia por invitacion ,,me encantaria ganar,,,adoro las cremitas ya que soy mayorcita ,,,,y las cremitas son mi devilidad y si son naturales mucho mejor ,,,tambien soy de rancagua,,y quisiera provar estos productos ,,,DE The Pops Way,,, ojala tenga suerte ,,, DELIA.ORMENORAN@GMAIL.COM DELIA.ORMEÑO.

    ResponderEliminar
  3. Hice todo, sigo todo lo requerido y compartí además etiquete a mis amigas

    Lo que más me gusta de tu blog son lejos los review vivo por ellos y consumo por tu culpa jajaj

    Besos ganare si o si

    Te dejo mi Twitter de contacto @LaCotono

    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las peores!!!
      Gracias por participar, amiga!!

      Eliminar
  4. Hola lo mejor de The pops way es su creadora, un encanto de mujer ;) jajajaja :D loquilla y con frases que te sacan más de una sonrisa.
    Debo ganar si o si, coperaste La Cotono, por que será mio!!! o sino asalto la casa de P0ps!!!

    bye! sigo todas lo requerido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Manuuuu!!!! me ves con los ojos del <3
      Te quiero mucho. Gracias por participar!!!

      Eliminar
    2. jajajajajaja Manuuuu!!!! me ves con los ojos del <3
      Te quiero mucho. Gracias por participar!!!

      Eliminar
  5. Siguiendo todo lo requerido porque quiero ganar el increíble premio!!!!
    Lo que más me gusta de The P0ps Way es los estado civil y los forever alone <3
    Mi twitter es @eldiariodenaty
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuh! esas secciones!!!
      gracias por participar, amiga!

      Eliminar
  6. Hooollaaaaaaaaa! aquí estoy otra vez, jajajajja
    gracias por el premio! ya lo recibí!!
    Más ratito te envío una foto.

    Gracias guapa, por la invitación personalizada, precioso detalle!!
    Un abrazo
    @weftun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por participar, espero que te hayan gustado los productos.
      Cariños,

      Eliminar
  7. lo que más me gusta de pops way es quenos hace sentirnos mas bellas jijiji https://twitter.com/javithaa_16 quiero probar sus productos

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta de la corona, es la cercanía con la que escribe y la cercanía que transmite a mujeres reales, mujeres que trabajan, estudian y queremos ser más bonitas :D pero sin gastar millones en maquillaje y tratamientos :P o dedicarse absolutamente a ser una blogger y crítica de maquillaje. Voy a insistir xD y en verdad, es eso, espero las columnas en the pops way porque es como leer a una amiga en el chat de fb/twitter :P

    Rita Olmedo Mora.es
    www.facebook.com/luci.sims7
    www.twitter.com/Rita_OM

    ResponderEliminar
  9. ya javi! que me gusta del blog?? , que entretiene y muestra distintos productos los cuales no podré comprar muahahhaha en serio quiero ganar. todas mis cremitas quedaron inutilizables con el terremoto saludos

    https://www.facebook.com/margaritaduran

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta del blog son los reviews de productos.
    https://www.facebook.com/paulina.chang
    ¡Ya invité a una amiga!

    Quiero demasiado esta crema!!!!!

    ResponderEliminar
  11. javi sanchez9/4/14, 20:06

    participando :)
    lo que mas me gusta son los foreveralone!
    https://www.facebook.com/javiera.f.sanchezortiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OooooH! Los foreveralone son lo más!!!
      Son muy bonitos, muy llorados, muy sentidos

      Eliminar
  12. Nicole Contreras Pino9/4/14, 22:28

    Lo que más me gusta de tu blog son lejos los review!! :)
    Mi face: https://www.facebook.com/nicole.contreras.pino

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sonia Pino Muñoz9/4/14, 22:33

    Lo que más me gusta del blog son los reviews de productos
    Este es mi facebook https://www.facebook.com/sonia.pinomunoz.5
    saludos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff