martes, 29 de abril de 2014

REVIEW: SHINE CRAFTER DE SEBASTIAN PROFESSIONAL

0 comentarios
 
Hace unas semanas atrás llegó a mi la cera para el pelo Shine Crafter de Sebastian Professional. La verdad, cuando me hablan de cera para el pelo lo asocio inmediatamente al pelo de los hombres, jamás pensé que yo podría ocuparla y que además me serviría un montón. 


Como les comenté, he estado además usando casi a diario el secador Vía Veneto de Gama Italy, y su liviandad es tan perfecta para mi que me ha permitido generar unos peinados más prolijos y ordenados, sin llegar a ser demasiado extravagantes, con la ayuda de esta maravillosa Shine Crafter de Sebastian Professional. 

Esta cera fue Elegida por los propios peluqueros como el mejor nuevo producto de styling de 2013 en el Stylist Choice Awards y este año llegó a nuestro país. 


La cera Shine Crafter de Sebastian Professional tiene una textura ultra suave, pero es muy firme lo que te permite crear look con una definicón flexible y maleable, casí como de salidad de la peluquería. Además la Shine Crafter de Sebastian Professional, trae un extracto de roca que hace que tu pelo no se vea opaco. 

Tiene dos formas de aplicación, la primera es con el pelo humedo, te aplicas una medida como del tamaño de una almendra, la frotas en tus manos y luego la aplicas en tu pelo de medias a puntas. Luego con toda tranquilidad puedes secar tu pelo, sin temor a que este se vea opaco. También puedes ocuparla en el pelo seco para definir un peinado y darle más brillo. 

La verdad, es que la Shine Crafter de Sebastian Professional ha sido todo un hallazgo para mi en productos capilares. Puedes encontrarla de manera exclusiva en los distintos salones de belleza de nuestro país a $10.700.- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff