miércoles, 7 de mayo de 2014

PIEL SANA E HIDRATADA CON AVENA Y KARITÉ DE ST. IVES

0 comentarios
 
Si hay algo que no se ve bien, es la piel escamosa y opaca, producto de la falta de hidratación. A veces resulta difícil mantener la piel saludable y con un aspecto luminoso, especialmente en esta época, que el frío, el viento y la calefacción genera mayor deshidratación en nuestro cuerpo. Pero es mucho más fácil de lo que se cree; sólo hay que escoger los elementos adecuados.


Para las que sufren con la poco estética “piel de lagarto”, St. Ives tiene la solución: su hidratante corporal de Avena y Karité. Su aplicación diaria permite lograr un aspecto suave, sano y de hidratación duradera, al mismo tiempo que permanece una sensación fresca durante todo el día.

La clave son sus ingredientes. La avena posee una poderosa acción protectora, ya que cuida la estructura de la piel y mantiene su PH, gracias a las proteínas y lípidos que contiene. De esta manera, evita la deshidratación. Esta acción reparadora es potenciada por el karité, rico en vitaminas A, E, D y F que crea una barrera protectora de los efectos de la naturaleza.

St. Ives Avena y Karité proporciona un balance constante de hidratación en la piel, entregando una apariencia tan suave que no solo se ve, sino que también se siente. Regala hidratación este día de la madre con el pack Piel Renovada + Avena Karite (532ml) a $6.990 y el pack Exotic Naturals + Avena Karite (350 ml) $4.990. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff