domingo, 10 de febrero de 2013

DAILY HAPPINESS: Todos los días se aprende algo nuevo

0 comentarios
 
Aunque la lista no es tan larga, este día dejaré la lista de minutos de felicidad de 2 días. El viernes no lo subí porque estaba subiendo el próximo vídeo de make up a mi canal de youtube y eso me imposibilita de hacer más actividades en el computador (Si, si, es un poco difícil XD). Bueno, aquí va la lista


  • Poder grabar dos vídeo tutoriales para mi canal de youtube
  • Disfrutar de mucha luz natural para grabar los vídeos (es lo mejor!!!)
  • Aprender a editar mucho mejor vídeos
  • Poder grabar narraciones =) 
  • Comer jamón cortado en pluma y que se desarme ¡Es rico! porque tienes excusa para comer más jijiji
  • Levantarme en la mañana tapada porque tenía frío
  • Mirar por la ventana y ver el día nublado (No hay nada mejor que un día de verano nublado)
  • Viajar a la playa con mi mamá y mi Jacinta
  • Dormir toda la tarde
  • Tener agua en la casa de la playa (En Santiago no teníamos)
  • Tener la pieza de la casa de la playa para mi sola =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff