domingo, 10 de febrero de 2013

P0ps Make Up: Especial del día de los Enamorados

4 comentarios
 
¡Hola a todas!
Esta semana es very especial, porque celebraremos el día de los enamorados. Y aun cuando yo no tengo enamorado, quise transformar este día tan especial para ustedes y tan extraño para mi, en algo positivo. Así es que decidí asesorarlas para que deslumbren a su amado con un bonito maquillaje de noche.




Para este maquillaje van a necesitar muchos productos, seguro muchos de ellos ya los tienen en sus estuches, aquí les sugiero algunos. Les recuerdo, que las marcas no siempre son lo más importante, hay productos caros malísimos y baratos que son maravillosos, del mismo modo, los productos que son para el rostro deben elegirlos de acuerdo a las características de su piel, por lo que les presento es siempre lo que a mi realidad se acomoda =)



  • Primer Natura
  • Base de maquillaje Lumi Magique Loreal Paris
  • Corrector de ojeras Etienne
  • Polvo compacto MAC
  • Rubor Essence
  • Sombra dorada Paleta Manly
  • Sombra azul con glitter cuarteto Essence
  • Delineador azul Arens
  • Delineador gel Maybelline New York
  • Máscara de Pestañas Stilleto Voluptuosous Maybelline New York
  • Iluminador Lumi Magique Loreal Paris
  • Gloss Glam Shine Loreal Paris






Espero que les guste el tutorial.
Recuerden que pueden seguirme en las distintas redes sociales



Dejen sus comentarios, voten en la encuesta que está en el lado derecho ----------->
Para el próximo tutorial de maquillaje.
¡Bye!

¡BONUS TRACK!
Quiero invitar a todas las bloggeras de hablahispana a participar también del reto de
BEE del día de los enamorados (Blogueras en español) y a unirse en su fans page de facebook 




4 comentarios:

  1. que bello el maquillaje, me encanto lo que te aplicaste antes de la base y el iluminador de los ojos te dio un bello toque a tu mirada.

    de donde son tus brochas, se ven perfectas.

    todo claro, sencillo y rapido.

    excelente tema musical

    besitos pops

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!
    Gracias por pasar por mi blog!!! ^^

    El producto que ocupo antes de la base, es una prebase XD, se le conoce como primer y en este caso, es de la marca Natura.

    Mis brochas algunas son de Deal Extreme y otras de DBS. En esta última tienda puedes encontrar muchas sueltas y en set, de pelo natural, artificial y mixtas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el tutorial te felicito!!!
    Natura es lo mejor, sobre todo porque no experimentan con animales :)
    Saludos
    Carol

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff