miércoles, 6 de febrero de 2013

Daily's Pops: FELIZ HUMBERTO DE LA SEMANA

0 comentarios
 
¿Por qué al día miércoles le dicen el Humberto de la semana?

Para mi, al menos, es el día más latero de todos, porque este día siempre es el que más trabajo. Hago clases todos el día (De 8.15 a 16.30), tengo reuniones técnicas o consejos generales, consejos de profesores, reuniones de apoderados y clases en la universidad. 

Sin embargo, este miércoles es un gran día, porque hoy nos juntaremos con las Be Bloggeras a tomar oncencita y a planear lo que será el 2° aniversario de nuestro Blog. Estoy super ilusionada y con muchas ideas revoloteando en mi cabeza. Ya quiero que llegué ese día, sobretodo porque creo que a esas alturas mi vida de mujer independiente comenzará a relucir ¡Wiiiii!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff