martes, 5 de febrero de 2013

Pops listens: La Jardinera - Violeta Parra

0 comentarios
 
Me encanta el folclor. Esta canción es muy especial porque por un lado es de la grandiosa Violeta Parra, pero por otro lado, fue una de las primeras canciones que les enseñé a mis alumnos cuando comencé a ejercer como profesora.

Hoy, es aún más especial, porque tuve la oportunidad, de hacer dormir a mi sobrino Domenico por primera vez en la vida =) Fue un momento maravilloso, mi hermana me encerró, literalmente, en la pieza del pequeño, me apagó la luz y ordenó: ¡Cántale!. Ahí estaba yo, en la oscuridad que me aterra, tratando de hacer dormir a un pequeño hombrecito de 1 año, sin repertorio infantil (hace mucho que no les enseño canciones a mis niñas). Lo único que se me vino a la cabeza, fue la Jardinera de Violeta Parra, así que mientras le hacía cariñito en el pelo y el me agarraba la mano con su manito suave, canté, una y otra vez, hasta que se quedó dormido.

¡Fue un momento mágico!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff