domingo, 3 de febrero de 2013

Pops Make up: Tutorial 1 Cat Eyes

4 comentarios
 
¡Hola a todas!

Lo prometido es deuda. Hoy comenzaré con los tutoriales de maquillaje para que todas puedan ir aprendiendo trucos mágicos y nuevas ideas acerca del maquillaje. Además espero subir hauls mensuales y reviews de productos nuevos, tanto como sea posible.

Espero que disfruten muchísimo, que hagan sus comentarios, sus consultas, que me cuenten qué les parece el tutorial, si les gusta el cat eyes, si lo han hecho antes y por supuesto, que pidan lo que quieran aprender.

No olviden comentar acá o en el canal de vimeo.

Besos!







4 comentarios:

  1. Valy Díaz3/2/13, 23:07

    Javi¡¡¡ Que entretenido que volviste a los tutoriales de maquillaje. Constructivamente hablando, me gusto mucho más el formato del primer tutorial que hiciste, ese en el cual ibas explicando lo que te ibas aplicando. Én mí caso, me quedó más clarito así, ya que, por ejemplo hubo cosas dentro del maquillaje que aplicaste, pero que no capté el para qué servían, como por ejemplo, el delineador blanco en la parte del lagrimal. Respecto al look, si es muy moderno y actual.
    Como sabes que soy fanática tanto de tu columna , como de tus tutoriales, te solicito que porfa hagas uno de como aplicar el rubor. En mí caso tengo la carita más bien redonda y los pocos tutoriales que he encontrado explican a grandes rasgos como aplicar el rubor, pero en un rostro delgado. Atenta a tu nuevo tutorial y esperando que mi comentario sea un granito de arena para la mejora, me despido. Cariños¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro, haber respondido esto!
      No sé qué pasó =(

      Val! linda, consideraré el ponerle audio a los vídeos, es que de verdad, uno se escucha súper raro. Muchas gracias por la sugerencia.

      Encantada hago un tutorial de rubor, lo agregaré a mi check list.

      Muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. pops !!!
    genial como presentaste el tutorial, me gusto mil este formato, muy novedoso.

    te felicito, me gusta como resaltan los ojos y ame el secretito de los labios sexys !!!

    espero el proximo tutorial
    besos
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te haya gustado!
      Gracias por visitarme!
      Un beso

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff