viernes, 20 de junio de 2014

¿QUÉ DEJASTE EN ESTE OTOÑO?

0 comentarios
 
Nos estamos despidiendo del otoño y al igual que las hojas se caen de los árboles, en este tiempo estamos todos llamados a soltar todo lo que nos pesa.

¿Qué te dejó el otoño? o ¿Qué dejaste en el otoño?


Este otoño ha sido muy especial para mi, he tenido mucho trabajo como siempre y debido a eso he tenido que dejar algunas cosas que me encantaba a hacer. Dicen que todos los cambios son para mejor pero lo cierto es que cuando uno decide cambiar, también decide extrañar aquellas cosas que dejaste, es una especia de duelo que te lleva a valorar lo que tenías y comenzar a amar lo nuevo que vas descubriendo. Son etapas y así como las hojas se alejan del árbol para ser parte de la tierra, nosotros nos alejamos de algunos niditos para construir nuevos senderos. 


Este otoño dejé de escribir, eso puntualmente porque elegí descansar en los pocos ratos libres que me quedaban. Conforme a eso elegí asistir a eventos que realmente me interesarán y no ha todos a los que tengo la posibilidad de ir. Descansar para mi, en este tiempo se ha vuelto prioritario. 

Con el dolor de mi corazón también decidí bajar la carga en Be Bloggera, por lo que me transformé en colaboradora, dejando mi cargo de Visual Manager. Esto me ha permitido mirar al blog de una manera distinta, más relajada, sin tanta precisión y me ha permitido inspirarme y darle un nuevo espacio a mi creatividad que en este minuto se está enfocando en otra cosa, que obviamente les contaré más adelante. 

Además, en este otoño, dejé la soltería. Y es esta quizás una de las cosas más importantes de este tiempo. Durante mi tiempo de single lo pasé muy mal y también excesivamente bien, conocí mucha gente y disfruté mucho de mis tiempos, sin ir más lejos esbocé aquí "Los 7 placeres de la soltería", esto pasó en el preciso instante en que comencé a disfrutar de no compartir mi vida con un hombre en específico. Sin embargo, y pese a mis desesperanzadas ideas, conocí a Esteban quien se han transformado en mi compañero maravilloso, con el que disfruto cada día, cada alegría y quien está conmigo en cada fracaso y dificultad. Agradezco a la vida, darme la oportunidad de poder volver a amar, cuando jamás pensé que volvería hacerlo. Me encanta la sensación del riesgo que implica el decidir compartir la vida con alguien más y me siento afortunada de poder haber elegido a Esteban en esta nueva etapa de mi vida, es un hombre maravilloso y tenemos muchos planes que también estoy segura que les gustarán. 

Bueno, pero como no todo es dulce en la vida, con la llegada de la vida en pareja, automáticamente los amigos empiezan a desaparecer. Es cierto que uno también está menos disponible, pero creo que es justo, cuando comienzas una nueva relación, es difícil poder mantener el equilibrio, sobre todo para quienes hacemos tantas cosas, como yo. Me apena no poder estar tan presente en la vida mis amigos, pero sé quienes me quieren mucho y me han dado el espacio necesario y natural de poder disfrutar de esta nueva etapa en mi vida, desde la generosidad. Obviamente los extraño, pero mi corazón me dice que tengo que ser consecuente conmigo misma y en este minuto de la vida, quiero poder disfrutar de mi relación, poner mis energías en ser una buena polola, una buena mujer, ya llegará el minuto del lograr el equilibrio perfecto, y estoy segura, que permanecerán, aquellos amigos que serán capaces de sobre llevar esta nueva aventura en mi vida. 

Como ven, he estado llena de nuevas decisiones, por cierto que ha traído tristeza y extrañeza, pero ha sido en pro de un montón de cosas buenas que estoy segura sucederán. Pese a todo, sigo sintiéndome inmensamente feliz y afortunada. 

y a ustedes ¿Les ha tocado soltar en este otoño? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff