miércoles, 16 de julio de 2014

REVIEW: MEGALAST MATTE LIPSTICK DE WET N WILD

2 comentarios
 
Aproveché el 3 x 2 Farmacias Ahumada para comprar todo lo que se me viniera a la mente que según yo, y mi cabeza loca, me faltaba de maquillaje. 

Así se cruzó en mi ruta por las 21 mil Farmacias Ahumada que visité la marca Wet 'n Wild, que al igual que Rimmel London tienen su fanaticada ya en Chile. Ante los precios, no dudé ni un segundo en armarme un mix de productitos de la marca para probarlos, aprovechando la promoción claro está. 


La verdad, es que les tenía cero fe, el envase me parecía débil, como típico labial chino, medio de juguete. En fin, elegí dos labiales y un bálsamo labial (Mi adicción me dejó elegir un labial más). No aguanté, apenas subí en el auto me apliqué el color rojo y ¡Ay, por Dios! Lo amé. Un rojo mate precioso que pese a ser full hidratante parece quedarse muy bien fijado. 


Y así fue como descubrí el amor por estos labiales. Tengo los dos que compré esa vez, pero espero seguir comprando unos cuantos más. Como les mencioné son labiales matte que hidratan lo justo y necesario. Son súper pigmentados, por esto es que duran bastante tiempo en tus labios. a mi juicio debes procurar tener los labios bien sanos y exfoliados, ya que como todo labial matte resaltará las grietas o cueritos que tengas en ellos, es un detalle que debes cuidar si quieres que el color luzca muy bonito. En varios sitios leí que duraban cerca de 4 horas, a mi me ha durado entre 6 a 8 horas puesto, en general lo coloco a las 8 de la mañana y lo retoco a las 4 y algo, esta es quizás una de las cosas que más me gustan; obviamente el color va bajando un poco, pero creo que su intensidad es la justa como para saber que aún tienes los labios maquillados y no entintados. 

Lo que no me gusta es el envase, me parece débil, la tapa es justa, por lo que en general la manchas y como es transparente, se nota. Me parece que la barra de labial es delgada y corta, seguro viene una menor cantidad que en otros labiales. 

Su precio me parece módico y justo, $2490.- en Farmacias Ahumada. Lamentablemente, esta marca no está en todas. En Ñuñoa yo la encontré en la sucursal de Diagonal Oriente con Américo Vespucio. 

Se los recomiendo 100%, a mi me han encantando y seguro voy por más colores. 





2 comentarios:

  1. me encantaron los colores :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo tambien los quiero!
    El Lunes fui en busqueda de los megalast WnW, llegue al guapa de estado y ya no quedaban muchos tonos, le pregunte a la ninna cuando llegaban nuevamente y no tenia idea, le pregunte donde mas podia encontrarlos (de la f. a. claro) tampoco sabia.
    Asi empece a recorrer las f.a. (sin "guapa") y nada >.<
    Alguien me puede decir, por favor, donde puedo encontrar estos labiales? donde tengan los 900 algo? o donde reponen seguido?

    (Es la naked tan buena como dicen?)

    Gracias!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff