Quiero invitarlas a leer mi columna semanal en Be Bloggera, OverlyLove, inspirada en el libro de Norvin Norwood "Mujeres que aman demasiado".
Lejos de ser una columna de victimización, es una oportunidad para remecer a un montón de mujeres que creo que viven lo mismo que yo. Cuando sientes que un clavo saca a otro clavo y que esa es la solución para evitar el dolor que te provoca el quedarte sola, te encuentras en situación de "amar demasiado", cuando olvidas quién eres, cuando cambias tu propia forma de ser, tus intereses y te sumas a los de él, pues entonces estás amando demasiado.
Las invito a leer mis remezones, todo los días Domingo, por Be Bloggera.
"Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, sus ideas, sus sentimientos, y cuando casi todas nuestras frases comienzan con “él”... estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su mal carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas debidos a una niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su psicoterapeuta, estamos amando demasiado. Cuando leemos un libro de autoayuda y subrayamos todos los pasajes que lo ayudarán a él, estamos amando demasiado. Cuando no nos gustan muchas de sus conductas, valores y características básicas, pero las soportamos con la idea de que si tan solo fuéramos lo suficientemente atractivas y cariñosas, él querría cambiar por nosotras, estamos amando demasiado. Cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional, e incluso, quizá, nuestra salud e integridad física, sin duda estamos amando demasiado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario