martes, 27 de agosto de 2013

Review: Serum Agapuhi Ginger de Organix

1 comentarios
 
Esta semana comencé a colaborar con la página de reviews Latam Review. Participo en la categoría Latam Belleza, realizando revisiones de productos de belleza. 

Estoy muy feliz con esta colaboración, me encanta contarles cómo me va con las cositas que compro o que me regalan. Pueden leerme 2 veces al mes en Latam Review. Las invito a pasar porque hay muchas chiquillas conocidas testeando productos para que ustedes puedan hacerse algunas ideas de las características de las cositas, cómo funcionan y dónde pueden encontrarlo. En verdad, Latam Review es groso, porque gracias a este tipo de plataformas y un montón de bloggers que comparten sus experiencias se puede hacer compras seguras, informadas y responsables.


Lo Bueno

Es muy ligero e hidratante, deja el pelo muy suave y con rico aroma.

Consideraciones

No es fácil de encontrar. Organix no testea en animales.

Resumen

El Serum reparador Organix Awapuhi Ginger Repairing es un serum hidrante para el pelo con rico aroma. Pelo sin frizz y liviano, sin dejarlo con una sensación pegajosa.




El Serum reparador de Organix de Awapuhi Ginger está en la lista de unos de los mejores serums del mercado. Su fórmula es perfecta ya que además de poseer un rico aroma frutal (como el tan anhelado verano), es sumamente ligero, lo que hace que el cabello quede sin frizz y bastante liviano, lo que no suele suceder con serums de otras marcas. 




1 comentario:

  1. Que buena me tincan los productos organix. Ahora estoy usando un shampoo de kiehls pero hace poco me enteré que testeaban en animales, así que proximamente veré como me va cn los organix. Muy buena la info. Saludos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff