jueves, 29 de agosto de 2013

Pops Sees: Querida mujer

0 comentarios
 
Este vídeo me lo recomendó mi Moon Mother de la bendición de útero. Es un vídeo muy bonito en donde muchos hombres piden perdón a las mujeres por ser un obstaculo en el desarrollo de lo femenino en el mundo. 

La verdad, es muy reconfortante verlo. Se me llenaron los ojitos de lágrimas cuando lo vi. Muchas veces las mujeres no queremos más que "esos" hombres nos pidan perdón por algunas cosas que hicieron mal. A veces esas cosas pendientes nos dejan atrapadas y cuesta tanto reparar desde el dolor, la soledad y la ignorancia. Las mujeres somos seres pensantes, enrollados y muchas veces ponemos cosas donde no las hay, los hombres en ese sentido debieran ser más complacientes y cuidadosos, juro por Dios que construimos un mundo donde no lo hay y para dejar ir, pero dejar ir de verdad, nos basta sólo un "Sabi que?, la embarré, perdona, sé que no puedo reparar contigo, pero prometo ser más cuidadoso la próxima vez" Creo que finalmente, uno puede avanzar en paz, no sintiendo que es la única gran culpable de todo. De verdad, uno no siempre espera volver a tener una relación con aquellos hombres que han causado estragos en tu vida, si no que uno busca el que ellos en algún minuto de la vida se den cuenta que provocan un montón de cuestionamientos negativos y que uno de repente carga con una mochila que no es sólo de nosotras. 

Creo que he tenido la posibilidad de esta reparación con 2 ex pololos. Ambas relaciones fueron las más inocentes e ingenuas que he vivido, porque fueron las primeras, pero determinaron por años la forma de relacionarme con mis futuras parejas. Tuve la posibilidad de verlos, conversar, aclarar, intentar, reconciliar, dejar y avanzar en paz. Fue muy sanador. Espero desde estas dos aventuras, poder construir una próxima relación sana. 

Las invito a ver el vídeo.
Espero que les guste y les haga tanto sentido como a mi. Ahá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff