miércoles, 28 de agosto de 2013

#Wombblessing 6: Crónica de una salsa NO anunciada

1 comentarios
 
Día 6

Día de aquellos hoy, de esos casi para olvidar. Eso hasta las 18.00 horas, porque a pesar de que anduve contenta y feliz por la mañana, con el pasar del día y pese al sol hermoso que nos acompañó, me empecé a deprimir en mala. Me comencé a sentir agotada, el ruido de las niñas me molestaba como nunca y si a eso le sumamos que tras mi sala siguen construyendo las nuevas salas y las maquinitas de la construcción misma suenan todo el rato, a las 16.30 hrs, mi estrés era máximo. Hice un quiebre a las 15.30 para ir a fumar y ni siquiera eso pude hacer tranquila. Hice clases particulares a Isabella desesperada, todavía me quedaban horas para hacer un quiebre que me permitiera tener un saldo a favor.


Ayer me motivé con el instagram de @franbahamonde a bailar algo, lo que sea! ... Así es que al llegar a casa luego de las clases particulares, me puse a investigar, de lugares pro, caros y lejos de la casa, donde poder bailar un ratito... Y seguía con la nubecita negra en la cabeza... y miraba el reloj, algo tenía que hacer!!! ... y zas, que aparecieron clases de salsa gratis! y cerca de la casa... Así es que me subí a los tacos, me cambié los 4 chalecos que tenía puestos por una polera, agarré la chaqueta y me "largué".

Y ahí estaba yo, a los 15 minutos de tomada la decisión, en una salsoteca, sentada sola en una silla con mi coca cola ligth, envalentonándome con frases "filo! si lo vas a pasar bien" "filo!, todos están con pareja, bailay con el profe" "filo!si es una clase y nadie te conoce", "te tienes que quedar, te tienes que quedar" y de pronto, cambio de música y shaaaaaaaaaan! la salsa que te dedicaron en el verano jaajjajajajaja y me dije: "Misma! Esa es una carta que aún puedes jugar!" jajajaja y salió el profe, todo el mundo a bailar. Y ahí caxé que sabía bailar salsa todo el rato!!!




El temor vino en la parte de la clase que es más bien estilo libre, me entiende? O sea, salsa a destajo y todos bailan con todos y una ahí bien sola... ¿Qué mierda voy a hacer ahora? Me senté en la silla para tener un dialogo sincero con mi coca cola light, cuando de pronto vi una mano frente a mis ojos. Yaaaaay! voy a bailar, con un caballero súper amoroso que se parecía caleta a mi papá... jajaja, en fin! de que fue full amoroso, lo fue... me enseñó unos trucos mágicos para bailar y me reí mucho. Terminada la primera salsa! y de pronto, ahí estaba él, el "guapo" de la salsoteca, tomándome la mano para bailar... Shaaaan! Loco! que miiiieeedooo!!! Creo que han pasado por lo bajo, 10 meses, que no bailaba con una hombre mayor que yo(después del caballero amoroso) que además fuera "lo" guapo. Me tomó con fuerza por la cintura y guió cada uno de mis pasos, me dio vueltas como trompo, hasta que su aroma me pareció familiar...Ahí estaba "Polo Black de Ralph Lauren" en acción... shan! Bailamos 3 salsas de esas desgarradooooras, románticas jajaja la cagó! lo pasé demasiado bien. Agarré mis monos, pagué la cuenta y me vine!

Misión cumplida!!! Logré sacarme de mi estado moribundo y derrotado, sola!
Estoy muy, muy feliz!!!

Espero que todas, todas, mujeres hermosas, bellas y sonrientes, hayan tenido un maravilloso Martes.
Mañana, Humberto de la semana y día de calorcito, al fin!

Ahá para todas <3

1 comentario:

  1. que entretenido!! te felicito por la iniciativaa!!!!!!!!!!!! yo también ando en esas de hacer cosas que una generalmente hace acompañada...sola...como que hoy me voy a invitar a ir al cine. veremos si voy sola. sino igual no más!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff