viernes, 23 de agosto de 2013

#Wombblessing 2: Reconciliándome con el ser mujer.

2 comentarios
 
Día 2

Hoy ha sido un día relativamente normal, los dolores han disminuido, no me he tomado ni un medicamento, sólo he tenido mucha fe en el agüita y ha servido mucho. Sigo con mucha sed, como si hubiera carreteado mil. 

Como fue el aniversario de la Escuela, salí temprano, así es que hice caso a los consejos de la bendición y descansé. En realidad, siempre duermo en las tardes, cuando puedo, pero esta vez lo hice con mayor consciencia. Tenía mil cosas en la cabeza, pero decidí que lo mejor era dormir y relajarme. 

He pensado mucho en lo que me ha tocado vivir a lo largo de mi vida y por sobretodo en mi relación con mi luna. Me hizo mucho sentido cuando la Moon Mother nos dijo que cuando sentíamos tantos malestares por los ciclos menstruales, era porque nuestra luna estaba enojada. Eso me ha echo pensar que es muy posible que todos esos dolores hayan tenido relación con mis variados y cícliclos estados emocionales. Casualmente cuando vivía "sola" mi luna estaba menos furiosa conmigo. 

Me he devorado el libro "Luna Roja" de Miranda Gray, ha sido muy inspirador, ya que justo en este tiempo he comenzado a relacionar mis ciclos emocionales con las fases lunares y he comenzado a tenerme más paciencia, entendiendo que hay días en que vivo lo que vivo porque no puede ser de otra manera. He descubierto que este proceso que estoy viviendo me ha empoderado para poder reconciliarme conmigo misma. No sé si será el efecto del agua, pero me siento más tranquila e incluso esperanzada, este último sentimiento no sé bien desde dónde ha brotado, pero es genial. 

Que tengan un hermoso fin de semana.
Yo decidí que este lo dejaría libre de panoramas. Solté el control y veremos qué sucede. 
Admito que tengo un poquito de susto, pero en eso estamos, enfrentando.
Ahá para todos. 

2 comentarios:

  1. LIBRO ANOTADO Y PROXIMA LECTURA!!!
    =) adoro este proceso mi querida amiga!

    ResponderEliminar
  2. Te lo mando al correo!
    En una de esas aprendemos juntas!

    Es un proceso mágicamente maravilloso!!!! Tienes que puro ir conmigo donde las amigas hippies!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff