Este Domingo fuimos con mis papás a almorzar a Brisas del Mar, una cevichería peruana que queda a dos pasos de nuestra casa. El lugar, el ambiente y por sobretodo la comida son maravillosas. En verdad, no puedo entender cómo quedando tan cerca, no lo habíamos visitado antes.
Llegamos cerca de las 14.30 horas y el restaurant estaba "on fire", me sorprendió mucho, estaba lleno y muchos garzones corrían de aquí para allá antendiendo las mesas, a simple vista todos los comensales se veían felices. El lugar es muy minimalista, iluminado y acogedor, había una temperatura ambiente exquisita, así es que cuando nos dijeron que debíamos esperar unos minutos por una mesa, ni siquiera pensamos en rehusarnos. La espera duró menos de 5 minutos. Nos llevaron a un salón contiguo al principal, que mantenía la misma decoración y temperatura ambiente, sín embargo, había menos ruido que en anterior, mucho mejor para conversar. Nos sentamos en una mesa cerca a la cocina, lo sabíamos porque tenía un gran ventanal donde podíamos observar a los chef y a los cocineros del lugar.
Nos cotó decidir que comer porque descriptivamente todos los platos eran deliciosos. Los precios eran más o menos iguales, los únicos que escapaban eran aquellos que incluían cordero o cabrito, que superaban los $11.000.- (CLP). Lo más caro, de todo, a mi gusto era el ítem bebestibles, los jugos naturales superaban los $2500. (CLP) y las bebidas costaban $1500.- (CLP).
A continuación les muestro los platos que finalmente elegimos.
Porotos mezclados con arroz criollo, cubierto con crema de langostas, mariscos y pistachos. |
Salmón a la plancha, arroz arborio, azafrán crema de leche en salsa huancaína. Era enoooorme y demasiado rico. |
Masa de papas rellenas con camarón y centollas apanadas en panko, tartar de salmón y crema agria. |
Es un muy buen restaurant, muy cálido, acogedor, atendido por muchos peruanos, que son de verdad, muy amables. El consumo por persona es de $8.000.- Está ubicado en Av. Irrarazabal 4600, Ñuñoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario