lunes, 2 de diciembre de 2013

BAZAR CARMESÍ - "LA ROPA VINTAGE ESTÁ DE REGRESO" - 1º CONCURSO

14 comentarios
 
Quiero agradecer infinitamente a todas las chicas que participaron en mi 1º concurso junto a bazar Carmesí ¡Estoy muy contenta!

Hoy tengo el honor de publicar a la gran ganadora de esta hermosa cartera vintage de cuero negra que Bazar Carmesí tiene para ustedes, y la ganadora es:


 MARI_PI 19

¡Muchas gracias a todas por participar!
Conocí al Bazar Carmesí el año pasado por facebook, descubrí en esta red una entretenida y original manera de vitrinear por internet en tiendas virtuales, ahorrándose el show del mall y todo lo clásico que sucinta de una idea de shopping. 



Reconozco que vitrinié harto en sus álbumes, hasta que decidí comprar un par de vestidos (4 en verdad) y una blusa, que aún conservo. Buscaba diseños más exclusivos y no repetitivos con los de las grandes tiendas, con un toque más antiguo y romántico y eso fue lo que encontré en el Bazar Carmesí y a precios insuperables.

El Bazar Carmesí es una tiendita virtual, atendida por su propia dueña Carla Diaz, la tienda nació en el año 2010 en facebook. Se caracteriza por tener variedad de productos, al comienzo empezaron reciclando ropa , rescatándola y dándole un toque especial, interviniéndolas para que quedaran como prendas únicas y con la calidad que los distingue.

El último tiempo, también ofrecieron gran variedad de productos hechos a mano como bolsos, gorros, cuellos, etc. ideales para el otoño y el invierno. 

Actualmente, Bazar Carmesí realiza despachos a regiones de nuestro país, hacen muchísimas entregas en Santiago y participa de variadas ferias.

Si quiere contactarte con ellas, ver su ropa y sus productos, las puedes encontrar en su Facebook.


En esta ocasión, The Pops Way y Bazar Carmesí han organizado un concurso para agasajar a las lectoras y clientas de la tienda. 

El premio consiste en esta maravillosa cartera negra de cuero, con hebillas negras, full estilo vintage.



Para poder participar debes seguir los siguientes requisitos:
  • Seguir a The Pops Way en Facebook.
  • Seguir a Bazar Carmesí en Facebook.
  • Dejar un comentario con tu nombre en esta columna. 
Es importante que leas las condiciones:
  • Este concurso es válido sólo para Chile. Si eres ganadora de Regiones, te envío el premio en encomienda por pagar. 
  • Debes cumplir con los 3 requisitos para poder participar. 
  • Si eres la ganadora, te contactaré vía facebook, tienes 1 semana para responder, de lo contrario se realizará el sorteo nuevamente. 
Es muy fácil participar. Espero que les haya gustado este concurso y desde ya, les deseo mucha suerte.







14 comentarios:

  1. ¡Qué buen concurso! Justamente andaba en busca de una cartera negra y creo que esta es perfecta para mí...sigo todas las reglas, así que espero ganar!!!

    ResponderEliminar
  2. Listooooo!!! concursando!
    Nataly Urriola

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo y participando !!!!!
    @LaCotono
    Lorena Martínez

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo todo!!! Debo ganar!!!
    Rocío Salazar Pardo
    @rociosalazarp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rooooseeee!!!
      beia! gracias por participar!!!

      Eliminar
  5. yo quieroooooooooooooo ,nunca gano nada ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga! Tienes que seguir a Bazar Carmesí y a The Pops Way para poder participar...
      :/

      Eliminar
  6. yo la quiero con todo mi corazoncito
    mari_p19@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, entonces!
      gracias por participar!!!

      Eliminar
  7. Me gustaron las cosas!!! Que lindo el vestidooooo, lo necesitooo *0*
    Ya estoy participando!
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faby!
      tienen cosas maravillosas, yo tengo varios vestidos muy lindos y muy económicos.
      Gracias por participar!!!

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff