martes, 3 de diciembre de 2013

¿QUÉ DECIR FRENTE A UN PIROPO?

0 comentarios
 
Lo he denunciado muchas veces, el estar soltera ha causado estragos en mí y que los cause está perfecto, porque de alguna manera, eso ha ido en profunda conexión con un crecimiento insospechado.

En fin, cuando uno se siente bien, independiente de si estás casada/soltera/divorciada/separada/viuda eso se refleja, es como diría la gran filósofa de los concursos de belleza Cecilia Bolocco "Es cuestión de actitud" y es que cuando te sientes bien por dentro, eso simplemente se nota, aunque no uses un kilo de maquillaje. Y se nota en todo tipo de contexto, es tu vida personal, en la intimidad, en las conversaciones, en los textos, en todo.

Pero hay un punto en el que más de alguna se siente incomoda y ese momento es el de "los piropos" y no es que no nos agrade recibir elogios ¿En verdad, alguien puede sentirse mal por eso? No es ese el tema, es que muchas veces uno no sabe qué responder frente a un alago. A mi, personalmente, muchas veces me da verguenza extrema, sobretodo cuando hay algunos que son reiterativos en el asunto y no paran de decirte: que eres linda, que tus ojos, que te ves tan bien, que eres tan pro, etc. y un largo etc. que parece disparado con esa maquinas de pelotas de tenis, que en verdad, lejos de hacerte sentir súper feliz, te hacen sentir demasiado incomoda, a tal punto, que no te crees ni la mitad de lo que te están diciendo. 



Entonces, primer consejo, Don Galán, nos encanta que nos adulen, pero no en exceso, vayase con cuidado, no es necesario decir tanto tampoco, manifiestese en el punto de la conversación indicada, es un trabajo difícil pero se lo agradeceremos gentilmente.

Ahora, ¿Qué hacer cuándo te dicen un piropo? Como una amiga me dijo, simplemente agradecer y ser coqueta, pero por sobre todo tener la confianza en que el emisor está actuando desde la verdad, desde la suya, por cierto, en donde lo mencionado no es más que lo que tu provocas en él. Ahora, si estamos hablando del piropo flayte, simplemente, ríase, no sea grave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff