lunes, 23 de diciembre de 2013

TUTORIAL DE MAQUILLAJE COLOR ESMERALDA

1 comentarios
 
Decreto que los lunes serán días de youtuber, juro por DioR que haré los intentos pertinentes por cumplir con un calendario de trabajo que tengo para el blog programado con anterioridad a la batahola de pega que me llegó. En fín, aquí estoy de regreso para mostrarles este hermoso tutorial que hice.


El color esmeralda fue el color del 2013. ¿Me creerían si les digo que tengo este tutorial agendado en las notas de mi iphone desde enero de este año? Mi intención era hacer variados looks con este color, pero ya ven, ya casi se nos va el año y hasta ahora no me animaba la situación. Bueno, lo importante es compartirlo, la verdad, es bastante sencillo de hacer y espero que les guste muchísimo.

Como siempre les pediré que se suscriban a mi canal y a mi fans page de Facebook. Espero sus lindos comentarios. 

^^


1 comentario:

  1. Guapa y seca como siempre!!!! Me encantó el tutorial

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff