lunes, 9 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ LOS HOMBRES NO QUIEREN TENER SEXO?

2 comentarios
 
Como podrán haber leído en Terra, la escritora Michele Zipp recopiló información acerca de las causas por la que los hombres no quieren tener sexo. 
Hace algún tiempo, tuve una breve conversación con una amigo en donde honestamente declaró: "Es que a veces los hombres tampoco queremos tener sexo" y yo lo miré con cara de WTF!!! De qué estamos hablando???! Cabe destacar, que este hombre, no era una pareja mía, si no que de verdad, éramos "the real"amigos. Es súper difícil que un amigo te confiese que en verdad no siempre está disponible como un campeón, es más, muchos siempre se vanaglorian de ser "24/7", siempre al acecho de si "salta la liebre", me pareció tan extraño escucharlo, pero tan humano, que lo amé lentamente. 


Para nuestra sorpresa, queridas mías, los hombres muchas veces no quieren tener sexo ¿Serán más cautos al expresarlo? o de frentón, ante la oportunidad, ¿Se hacen los locos con sus emociones? ¿Por qué las mujeres no nos enteramos que muchas veces ellos no quieren tener sexo? ¿Desgasta el mostrarse como siempre disponible? Son miles las preguntas que tengo en mi cabeza, da para muchos miles de post más. Pero bueno, aquí dejo algunas de las causas que, al menos a mi, me parecieron un tanto curiosas, reconocibles, extrañas, etc., etc. 
Según la escritora, los hombres declaran no querer tener sexo porque:

1. Me siento gordo.
Wooow! ¿Saben? A mi que me gusta el guatón parrillero, creo que en algún momento pude tener la leve sospecha, pero se me pasaba cada vez que lo veía frente a la parrilla, es que simplemente, los hombres se quejan de la gordura, pero no hacen mucho por remediar. ¡Ojo! La mayoría, porque he conocido también (y de cerca) el loco cuático con el culto al cuerpo y al deporte. 

2. Estás gorda y no te encuentro atractiva.
Lo encuentro súper válido. No es que yo discrimine, nada que ver, creo que ni siquiera tiene que ver con el peso, si no con la "actitú". Es que honestamente, nadie se acuesta con un otro que está despreocupado por la vida, aun cuando sea el hombre/mujer más flaco del mundo mundial. 

3. Bebí demasiado Whisky.
¡La peor excusa del mundo! Si bebiste demasiado de "wherever" no querí tener sexo porque estay terriblemente en otra, tan borrado que no te da ni pa' pensar. ¡O sea!

4. Tendré un brote de herpes.
¿Qué es esto, por Dios? Si tienes, tengo, tenemos un herpes! Ey! Vamos al Doc, comprémonos un televisor e instalémonos a ver netflix, mientras regaloneamos, si finalmente, todos sabemos que tener sexo, no consiste sólo en penetrar. ¡Excusa barata!

5. Estoy cansado, anoche tuve sexo con otra persona.
Jajajajaja ¡Mentira! Los hombres no se cansan de tener sexo. Si lo tuvieron con otra persona, se sienten winners por acostarse al otro día de nuevo y más si es con otra diferente. 

6. No tengo condón y me temo que tienes una enfermedad.
#Ahnoqueatroz, los hombres no piensan en eso, o muy pocos si lo hacen. Ellos compran los condones para hacer, literalmente, "la pará'", porque si le das la pasa' así no más ellos se lanzan felices, no le piensan en la enfermedad venérea ¿Vio?

7. La última chica con la que tuve relaciones sexuales quedó embarazada y tengo miedo de que eso ocurra de nuevo.
Esta es una excusa de los 12 años, ni siquiera de los 15,  ¡De los 12!

8. No estoy loco por ti.
¿Mentira que uno respondió esto?

9. Acabas de tener a nuestro bebé y necesito tiempo para ordenar mis emociones.
Honestamente, no creo que exista un hombre que piense esto. Yo creo que cuando son padres, ellos solidarizan y empatizan con la situación, pero cero que dejan de tener ganas.

10. El sexo que tuvimos no fue suficiente para mí.
¿En verdad, un hombre no quiere tener sexo porque no fue suficiente? Si no lo fue, lo exigen y punto.

11. Usted me dijo NO, anoche. Así que ahora yo le digo NO.
¡Pendejada! Él se lo pierde ... ¡Otra vez!

12. El trabajo me está matando y sólo puedo pensar en eso.
¡Válido! Y es que visto a mucho cabro estresao, al punto de no querer tener sexo porque está full preocupado de la pega.

17.  Mataste mis sentimientos cuando le dijiste a un amigo que nuestro sexo sólo dura ocho minutos.
¡Absolutamente posible! Si le cuentas a quien sea acerca del desempeño de tu macho alfa y claramente no es una evaluación absolutamente positiva, a los hombres les bajan las ganas, si es que no se las extinguen. 

18. Estoy intimidado por la cantidad de parejas sexuales que tuviste antes de mí.
¡¡¡Sin comentarios!!!! Heavy, lo encuentro. 

19. No creo que mi pene sea lo suficientemente grande para ti.
¡Mentira! Ellos defienden al campeón, por chico que sea.

20. Las caras que pusiste la última vez que tuvimos sexo, me asustaron. 
Esto en verdad, me dio muchísima risa, me imaginé toda la situación. 

21. Estás con la regla.
Más que a ellos, yo creo que las mujeres tenemos un tema con tener sexo cuando estamos menstruando. 

22. Tengo problemas de erección y no quiero enfrentarme a eso.
Problema importantísimo. Creo que esta si es una buena excusa.

23. Eres muy agresiva.
¡Mentira! Entre más agresor eres tú, más feliz lo tienes a él.  Todo dentro de los canones normales, obvio. 

24. Estoy deprimido, necesito ayuda.
Es igual a: "Estoy chato, quiero dormir"

25. Estás deprimida, necesitas ayuda.
Es igual a: "Eri súper fome"

26.  No quieres probar cosas nuevas: me cansa la rutina.
Es igual a: "Eri súper fome y además no quieres innovar"

27. Porque quiero sexo anal y sigues diciendo que no.
¡Mentira! El hombre sigue hasta que la consigue, si no aplica el refrán del conejo y se cambia de hoyo.

28. No pareces disfrutar cuando tenemos sexo.
¡Yes! Si él ve que tú no la pasas bien, lo más probable es que no quiera tener sexo... pero sólo contigo. Se va a buscar a otra.

29.  No nos conectamos mucho en el último tiempo. Apenas me hablas y yo necesito hablar.
Jajajajajajaja ¡Meeeeentiraaaa! Los hombres quieren menos palabras y más acción ¿Cierto?

32. Mentiste sobre en cómo gastaste ese dinero y eso me hace no estar interesado en ti sexualmente.
Si un hombre deja de tener sexo porque las mujeres no especificamos en qué nos gastamos la plata, entonces está perdido. 

33. Tardas mucho en tener un orgasmo y yo sólo quiero un polvo rápido.
Les da lo mismo cuánto tardes, mientras lo tengas, si no lo tienes es combo en el ego. 

34. Estoy cansado de la palabra "stop" o "no hagas eso."
¡Yes! Si te pones quisquillosa, quejona y regodeona, lo más probable es que no quieran tener sexo contigo, se buscarán a otra. ¡Ojo! Eso no quiere decir que tú tengas que hacer lo que al perla se le plazca.

35. Actúas como mi madre, no como mi amante.
Y nadie puede comerse a la mamá pos!

No dejo de pensar en que algunas de las excusas me parece bastante ilógicas, en la página lamentablemente tampoco salen datos de la muestra ni nada por el estilo, así es que decidí hacer mi propia pseudo investigación y consulté en mi TL de Facebook y de Twitter lo mismo y estos fueron los comentarios:

  • "No dejan jugar con juguetes nuevos"
  • "Nunca te dejan hacerles sexo oral"
  • "No les gustan cosas distintas al sexo tradicional"
  • "Porque las minas se ponen cuaticas y no me dejan hacer nada distinto"
  • "Porque ella no toma la iniciativa"
  • "El hombre siempre va a querer sexo, al menos que tenga algo sicológico, como que este mal de la cabeza lo tenga chico etc, le de plancha. Y las otras razones son 3, cansancio, que este enamorado de otra, que sepa que su pareja lo engaña"
  • "Si no es tu pareja: Pq la contraparte no es buena. Si es tu pareja: tb!!! XD, Cansado /aburrido, Ya no excita más de lo natural"
  • "Nunca he estado en ese plano. Me declaro inhabilitado para votar"
  • Ojo: es un hecho que entré menos sexo le dan a un hombre más quiere, en cambio si una mujer entre más sexo le dan más sexo quiere"
  • "Si un hombre come menos arroz en la casa, es porque come más en otro lado o no has escuchado nunca el "más fiel q un perro hambriento” jajjaja"
  • "Yo no he conicido ninguno q no quiera tener sexo...y no estoy cachiporreandome es su naturaleza"
  • " Cuando ellas son las trabajólicas y no tienen tiempo"
  • " Yo en la universidad en carrera llena de hombres escuché muchas cosas y siempre escuché que un hombre a lo que venga que no le hace el asco a nadie, y que con un par de trago se arregla, pero estamos hablando de cabros lleno de vigor y juventud jajajajaja"
  • "Yo creo q no...al principio (y como toda en la vida) es entrete y rico...pero ya después no creo a varié sino q entre en el ciclo normal d abundancia/sequia y q ahi influyan otras cosas de la vida"
  • "La única razón es ke la mina no caliente a nadie"
  • "El hombre siempre kiere el ke dice lo contrario es un mentiroso"
  • "Hombre siempre quiere, que puede que no pueda ya por a b c motivo que es distinto"
  • "No todas las micros sirven. Quizás por eso mismo sigo a pie"


Para concluir, creo que los hombres no siempre quieren tener sexo, al menos personalmente, he vivenciado 2 casos, ambos hombres en situaciones súper complejas en la vida, tanto en lo emocional como en lo laboral. Esto me hizo pensar que quizás los hombres no siempre querían, ahora, me desorientaban al minuto de esforzarse, no entiendo muy bien por qué, creo nunca haberme enojado por no tener sexo, muchas veces yo también los mandé a la punta del cerro, me parecía justo que no quisieran en algún momento de "nuestra vida juntos".

No creo y no espero que los hombres siempre quieran tener sexo, es más creo que los hombres que siempre están dispuestos a tenerlo están "absolutamente" desconectados del yo interno, de sus emociones y de sus limites. Las mujeres no siempre queremos tener sexo y tener un campeón en la cama, si fuera por eso, no nos daríamos tantas vueltas para poder estar con alguien, pero si creo que es importante que los hombres sean capaces de expresar lo que sienten, de escuchar su cuerpo, su mente, su alma y su corazón, es imposible que alguien siempre esté disponible, salvo que las veces en las que la oportunidad se le presenta coincida con que se encuentra en un momento piola y controlado de su vida, y no es que diga que necesitamos estar estables emocionalmente para tener sexo, es que pienso que cuando no lo estás, debes ser capaz de reconocer y eso quizás se tome de la mano con el no sentir deseo sexual. Como conversé con un amigo, finalmente hombres y mujeres dejamos de sentir deseo sexual por las mismas razones: cansancio, aburrimiento, estrés, enfermedades, rutinas, etc.

Personalmente, prefiero tener un hombre capaz de decirme "No quiero", "No puedo", "No tengo ganas" y que me deje mirando para la carnicería, que un robot que no sepa poner límites o una maquina sexual que me deje como estropajo cada día. A veces, uno no quiere tener sexo simplemente porque no ha dormido, es absolutamente valido en hombres y mujeres. 

Ahora la relación entre el poder y el querer... ¡Uf! ¡Cuático! No es que "¿El que quiere, siempre puede?" ... 

Gracias a todos los que colaboraron con esta conversación. Me gustó mucho saber de sus opiniones.


2 comentarios:

  1. Uf! Me lo han dicho algunas veces, he vivido la 3, 5, algo parecido a la 9, 10, 11, 12, 18, 19, 21, 22... así que dada mi experoencia doy fe que ellos no siempre quieren. Buen post, da harto paño que cortar.

    ResponderEliminar
  2. A mi pareja cuando éramos novios nos la pasábamos en la cama, pero ahora que tenemos a nuestro bebé, ya no hay nada de nada, le insisto o le hago cualquier cosa para empezar a tener algo en la cama y siempre sale con un 'no estate quieta' y se voltea, es triste porque ni una caricia, no me toca nada!!! En realidad no se que le pase.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff