martes, 19 de noviembre de 2013

#ESTADO CIVIL 4: AMIGOS, SIMPLEMENTE AMIGOS Y ALGO MÁS

4 comentarios
 

Esta semana he escuchado mucho acerca de los amores free-style, de esos amigos con ventaja, con cover, tira-amigos o como les guste llamarlo. 

Creo que en la vida es justo y necesario, por lo menos haber tenido uno. Sin lugar a dudas, estos amores también son inolvidables, porque si bien están lejos de la formalidad del “pololi” o “novio”, te entregan lo mejor de una relación, aunque sinceramente no lo sea.

El amor free style, es ese amor sin condiciones, que te da cariño, que está cuando ambos así lo quieren, que no impone, no exige, no molesta, que escucha incluso sin escuchar. No es un amor tramposo ni interesado. Este tipo de amor, no incluye los detalles del romanticismo, no hay idas al cine, ni regaloneo cucharita mientras la lluvia cae, ni tampoco es el de la rosa, ni el de la sorpresa; no es ese que te invita a tomar oncecita donde los papás, ni figura como “oficial” en los cumpleaños; tampoco te despierta cada mañana con el besito de buenos días. No chicas, muy por el contrario, es ese que aparece de la nada post-carrete o cualquier día de la semana a las horas menos pensadas preguntando si hay o no hay misión.

Ventajas de un amor libre

¿Qué es lo bueno de un amor sin condiciones, de un amigo con cover? Mucho.
  • De partida, es sin contrato de exclusividad. O sea, que tengas un amigo con ventaja, no significa que debas tener uno sólo; si tienes más, el otro no tiene por qué enterarse y si se entera no tiene porqué reclamar.
  • Apelando a la pseudo-exclusividad, puedes tener lo mejor de varios y con eso armarte a tu medida, un“Hombre Casi Perfecto”.
  • Es sin enrollarse, un amor limpio, sin farsas, en donde ambos participantes conocen los límites sin la necesidad de haberlos acordado previamente. Una sabe cuando, el que está al frente, viene por el ataque o por el minuto romántico.
  • Sin cuestionamientos. Aquí no hay exigencias. No existe el “tú tienes”, “tú debes”, ni mucho menos  el ¿porqué?, o los ¿para qué? Estamos porque queremos y si no estamos, estamos bien igual.
  • Sin celos. Un anexo ineludible es que el amor free-style no puede venir a hinchar, ni mucho menos hacer escenitas de celos si cuando están juntos, aparece un mensaje de texto de otro contendor, o si suena una llamada inesperada y tentadora. Debe aceptar que le perteneces al mundo y no solo a él.
  • Satisfacción del deseo sexual. Este es el mejor punto, ya que para eso por sobre todo existen tan honorables tira-amigos. Más allá del “compartir”, el socio viene porque le gustas con todas sus letras físicamente, en lo carnal. Disfruta tener sexo contigo, innovar, acariciar, besar, probar, degustar. Por lo mismo, a la hora de elegir tu amigo con ventaja, debes considerar que sea principalmente un “perfecto amante”, un experto que se dedique a complacerte.

4 comentarios:

  1. Lo otro importante tb es la disponibilidad, si no hay disponibilidad la buscaran en otra/otro y pasaran a estar cuando esa otra/otro no pueda, por lo tanto, ni siquiera vas a estar de segundo plato, si que por allá por el bajativo.

    YO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, la disponibilidad es un factor absolutamente importante. Ahora, si no hay disponibilidad es quizás, también porque ese amor paso a mejor vida, creo que uno no siempre anda webiando por la vida, definitivamente, a la "hora de" uno igual quiere alguien importante que esté presente no sólo por sexo, porque sexo, créeme, se encuentra en todos lados.

      Eliminar
  2. aqui en españa se la llama follamigos jeje y siempre hay que tener uno en la recamara para las necesidades jejej, sino tienes novio claro. besos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff