lunes, 4 de noviembre de 2013

PANORAMA: SOUNDTRACK DE PRÓFUGOS Y MARÍA COLORES

0 comentarios
 
Este fin de semana tuve un panorama de soltera. Fui a ver el concierto de Juan Cristóbal Meza, el creador de la banda Sonora de películas chilenas como Teresa, Isla 10 y de la serie prófugos en el teatro Municipal de Las Condes.

La verdad, es que fue un concierto bien extraño, claramente yo iba por otra cosa, me gusta la música de María Colores y verla me motivaba mil, aún así el concierto estuvo muy bueno. La sala era preciosa creo que no iba a ese lugar desde que tenía como 10 años, se escuchaba muy bien cada instrumento y la puesta en escena fue fantástica, mientras tocaban los músicos iban pasando escenas de las películas y de la serie. 

Si tienen la oportunidad de asistir a uno de los conciertos, se los recomiendo absolutamente. Es bonito, justo y preciso. ¡Gracias a María Colores por la invitación! 

A continuación quiero dejarlos con algunas de las canciones que más me gustaron y algunas fotografías que pude tomar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff