viernes, 22 de noviembre de 2013

#PANORAMA: ÁRBOL DE NAVIDAD SWAROVSKI

0 comentarios
 
Ayer fui invitada al encendido del árbol de navidad en Parque Arauco, el diseño está a cargo de Cristales Swarovski.


El primer árbol de navidad decorado por Swarovski estuvo en Zurich y fue hace 15 años atrás, desde ese momento la marca decora los árboles de navidad de las capitales más importantes del mundo, tales como; New York, Buenos Aires, Sao Paulo, etc. Este año fue el turno de uno de los árboles de navidad más importantes de nuestro país, en del Mall Parque Arauco, en Santiago de Chile. 

El árbol de Navidad está decorado con 7.000 cristales Swarovski y fue encendido por la cantante chilena Javiera Parra, quien junto a Los Imposibles, luego dio un pequeño concierto con sus grandes éxitos. 

Swarovski es una de las marcas más reconocidas en joyas y accesorios de cristal al rededor del mundo desde el año 1895. En la actualidad se encuentra en más de 120 países con más de 2000 boutiques. Los cristales austriacos Swarovski tienen presencia en eventos mundiales importantísimos tales como: Los Oscar, Los Fashion Week, etc. 

Este año Swarovski eligió a la top model Miranda Kerr como protagonista de la nueva campaña navideña de los cristales bajo la premisa "Moments to give".  












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff