lunes, 25 de noviembre de 2013

WEDDING OUTFIT

0 comentarios
 
El sábado recién pasado asistí al matrimonio de mis amigos Denisse y Cristian. Fue una noche inolvidable, lo pasamos todos muy bien y estamos muy felices de su unión. 

Muchas amigas me han consultado acerca del outfit para el matrimonio, la verdad, fue mucho más sencillo y económico que un montón de otros outfit para matrimonios que he ocupado. Confieso que comencé todo al revés, porque tenía los stilettos, entonces estaba decidida a ocupar un vestido negro y corto. Desde que nuestros amigos nos confesaron su decisión comencé a imaginar cuál era diseño apropiado, pero no lo divisé si no hasta unos meses atrás. 

El vestido elegido lo adquirí en la Boutique de la Naty de El diario de Naty, tengo entendido que vienen de Asía y me costó $20.000.- Mi amiga Natalia, tiene vestidos maravillosos y otras prendas básicas que les van a encantar. El vestido era negro estilo peplum con escote corazón, tenía tachas en punta de color dorado. Como les comenté los zapatos ya los tenía y fueron un regalo de la tienda Objeto y Deseo, ubicado en el centro comercial Lo Castillo en Vitacura. El clutch dorado, fue un regalo navideño de mi hermana, es marca Moon. Las pulseras, la mayoría son regalos de marcas desconocidas y una es la que compré esta semana en Forever 21. 

Respecto al look, decidí usar mis extesiones de color castaño oscuro, las tengo desde el año anterior y las cuido muchísimo, son de la marca Rapunzel y las compré es la feria Cosmosalón. El peinado elegido fue muy sencillo, por el corte del vestido, consideré que lo mejor era ocupar el pelo suelto, pero no liso, ya que se vería poco producido y muy cotidiano, por lo que decidí hacer unos rulos naturales, desde la mitad del largo, me peinó Daniela de la Peluquería de Claudio Jaque, ubicada en la comuna de Ñuñoa. El maquillaje lo realizó la maquilladora Pilar de la tienda de Bobbi Brown de Alto Las Condes, consistió en un smokey eyes negro, matte, muy clásico de Bobbi, la piel en color natural trabajada con primer natura, base Lumi Magic de Loreal, Polvo compacto Fix me de Maybelline New York y blush de color coral de la colección The Proyect Runway de Loreal, los labios los maquillé con lipgloss Bobbi Brown en el tono Bright Pink. 






Quiero agradecer a todos por los lindos comentarios recibidos en la fiesta, en facebook y en instagram. En verdad, me sentí muy muy feliz y me alegra mucho que les haya gustado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff