viernes, 1 de noviembre de 2013

3 desventajas de la soltería

2 comentarios
 
Porque la vida tiene de dulces pero harto de agraz, porque si pensaste que la soltería es un momento perfecto en la vida, estás equivocada. Puede ser que quizás, tal vez, así por ser, te hayas medio acostumbrado y por eso, las desventajas te rebotan como espejito, porque así lo has determinado. Pero, eso no significa que algunas veces ciertas situaciones no te afecten.


Aquí traigo mi lista de desventajas de la soltería que en lo personal, me han hecho la vida a cuadraditos. Al igual que la lista de ventajas, se irá actualizando.
  1. Quieres cariño del sexo opuesto: Y aquí no vale el cariño del papá, ni del hermano, ni del mejor amigo, ni nada. 
  2. No tienes quien te acompañe en los carretes que son en pareja: Si porque de un tiempo a esta parte, cuando todos tus amigos están en pareja o ya casados, ya no es tan rico carretear con ellos “alone”.
  3. Sexo reducido: Así es, las posibilidades se ven reducidas a su máxima expresión, salvo que tengas mucho tiempo, suerte y contendores que valgan la pena. En ese caso, considérate afortunada.


Y no encuentro más desventajas… jajajajajaja

2 comentarios:

  1. Toda la razón! la primera me ha hecho efecto! quiero un regaloneo de día domingo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decímelo a mi, que parezco quiltro abandonao debajo de un puente...
      terrible!

      Gracias por comentar, querida! <3

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff