lunes, 18 de noviembre de 2013

I LOVE KATE MOSS

4 comentarios
 
Si, esta es mi columna lésbica. ¡I'm Sorry! pero en este lugar la reina soy yo ¡Jum! =@ Quiero declararle mi amor infinito y eterno a Kate Moss.

Kate Moss es una de las top model inglesas más reconocida en el mundo de las pasarelas. Ha trabajado para grandes marcas como Chanel, Burberry, Gucci, Dolce Gabbana, Versace, etc. La clásica modelo de nuestra biblia Vogue, a sus 40 años, sigue dando que hablar no sólo por ser una modelo maravillosa de alta costura, pasarela y publicitaria, si no también por su vida no exenta de polémicas relacionadas con el carrete y las drogas. 

A comienzos del 2014, Kate Moss posará para la revista Play Boy en la celebración de sus 60 años y en la edición de este mes podemos encontrar un adelanto de lo que será el book aniversario. Aparece Moss vestida de conejita, con su piel radiante, mirada perfecta, piernas largas y sexy como nunca.


Kate Moss me gusta desde que estudié modelaje, el año 96. Nos enseñaban a adorar a este ícono de la moda, desde ahí, su look, sus poses y sus fotografías no dejan de deslumbrarme. Para mi es la modelo perfecta, pese a lo loca de patio que es. Muchas marcas han cancelado los contratos con Kate Moss debido a su desenfrenada vida, es el caso de Chanel, de Dior y de Burberry. 

Estoy ansiosa de ver las fotografías que hara Kate para Play Boy, seguro serán demasiado lindas y muy muy sexys. 








4 comentarios:

  1. elblogdelapelu18/11/13, 9:58

    Es mina!!! y me gusta que sea rebelde....porque uno es como es no más! y a ella no le interesa la opinión del resto....ahora, que se haga mierda con los excesos es otra cosa, pero me gusta tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es miiiinaaa, mina!!!

      es total!

      es lo más!


      la mo <3

      Eliminar
    2. al terminar de leer y ver sus fotos pense igual que ustedes MINA JAJAJA
      besos

      Eliminar
    3. es una mijita rica! XD

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff