viernes, 8 de noviembre de 2013

PANORAMA: FERIA MUJER

0 comentarios
 
La Feria Mujer es el paraíso de las marcas dedicadas a la belleza de las féminas. Puedes encontrar algunas reconocidas como M.A.C, Benefit, Welleda, Lush, Burts Bee y muchas nuevas micro empresas cosmetológicas naturales, orgánicas y veganas como La Jacinta, Organic, etc. 


Lo que más me gustó de la feria es que realmente es un paraíso 100% dedicado a las mujeres, todos son muy amables, están dispuestos a responder cada consulta que les haces, puedes testear gran parte de los productos y en varios stand te regalan muestras. Me gustó mucho que incluyeran en esta versión marcas cosmetológicas orgánicas, preocupadas por el medio ambiente y cruelty free (no testeadas en animales) algo que hoy en día es super importante para mi. Habían también uno que otro stand de ropa, trajes de baño, de accesorios como Piva Diva que me encanta y hawainas. El espacio es muy amplio, los pasillos son anchos, puedes caminar como mucha facilidad sin andar empujándose con las demás, no es un lugar cerrado ni sofocante por el calor de la iluminación (lo que si pasa en muchas de estas ferias), esta cubierto con una carpa blanca lo que deja entrar mucha iluminación natural, muy importante a la hora de testear maquillaje, por ejemplo. También hay muchos stand de comida y bebestibles como Cristal Light, Soprole y Cachantún mas.

Lo que no me gustó, es que no en todos los stand hay ofertas, aquí me quiero detener porque es creo que es algo que todas esperamos de las ferias, si de verdad, reúnen un montón de marcas maravillosas que todas amamos, esperamos que nos regaloneen al menos con descuentos en productos clásicos de la marca. En muchas de ellas no habían más que lo mismo que ves en los corners de las multitiendas o en las mimas tiendas en los malls, mismos precios, mismos tester. La entrada me parece que es cara ($5.000.-) considerando que no conseguirás mayores descuentos, salvo si tienes la tarjeta del club de socios de La Tercera, en algunos stand te hacen desde un 10% hasta un 40% de descuento. Todo lo que compré me costó el precio normal, en ese sentido me fui defraudada. Y he escuchado y leído muchos comentarios acerca de lo mismo. A diferencia mía, muchas no consiguieron ni siquiera llevarse tester, si no que muchísima publicidad en los tote bags que regalaban las cadenas de farmacias participantes del evento. La verdad, no sé por qué a algunas les habrá pasado, yo en general soy de las que nunca consigue muestras en los corner de las marcas en los malls, con suerte y consigo la aplicación del producto, si reconozco que el objetivo de mi visita era conseguir la mayor cantidad de estos posibles para poder probarlos antes de tomar decisiones de compra. 

Soy súper sincera, les recomiendo ir, ojalá puedan pagar la entrada con el descuento del club de socios de La Tercera, no creo que valga lo que lo vale, pero si vale la pena asistir y envalentonarse para exigir aplicaciones de productos y tester para llevarse a la casa. 

En general, para mi todo estuvo muy bien, me vine muy contenta con lo aprendido y lo conseguido. Quiero compartir las imagenes que saque con ustedes, desde ya les advierto que no están muy buenas, porque yo estaba feliz, muy feliz y quise aprovechar al máximo el tiempo en recorrer y conocer las marcas, sobretodo las orgánicas.

El paraíso de MAC

Estudio de Maquillaje Teresa Irarrazabal






La Jacinta tiene un 15% de descuento con la tarjeta de socios La Tercera y  un 10% a clientes sin la tarjeta.







Lentes de Retrovisión








En el stand de Preunic dan horas para maquillaje y peinado






Galletitas de Burts Bee



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff