lunes, 6 de enero de 2014

BIENVENIDAS COLABORADORAS

2 comentarios
 
Por @P0ps_ desde Santiago, Chile.

Hace 2 años partí con este proyecto y estoy feliz de que cada día agarre más vuelito. Ha sido muy entretenido ver como todo va resultando paso a paso, que aumenten las visitas, que lleguen más lectores, el feedback que entregan, las peticiones especiales, lo productivo que es esto para cada uno de nosotros. 

Cuando partí en esto, pensé que sería un espacio solo para mi, pero poco a poco fui descubriendo personitas que querían aprender y sumarse a escribir ¿Cómo negarles la posibilidad a gente que me ha apoyado durante tanto tiempo? ¿Cómo no dar la posibilidad de aprender y escribir a quienes han sido tan buenos conmigo? ¿Cómo no dar espacio a personas que son tremendamente buenas, inteligentes, bonitas y que estoy segura que tienen tanto que decir? Y aquí estoy, a 2 años, dando la bienvenida a 2 dos bellísimas colaboradoras. 


En primer lugar, quiero presentarles a Valyta. Fuimos compañeras de Universidad, en la Silva Henríquez, por lo que somos colegas del gremio más grande de Chile. Nos hemos unido más en Facebook, porque extrañamente no fuimos tan-tan-tan amigas en la U (Y las que si lo fueron ni idea en dónde están), aunque si bien recuerdo hicimos hasta la tesis juntas, lo que nos transforma en personas importantes en la vida profesional de cada una. A la distancia, nos hemos dado cuenta todo lo que tenemos en común y sé que es tan seca en todo que claramente un tremendo aporte para el blog. 


En segundo lugar, quiero presentarles a Paula. Nuestra historia es harto más corta, pero es algo así como "psicosis de amor". Nos conocimos el sábado, si, el recién pasado en la tienda Lush de Plaza Egaña (en donde pueden visitarla) mientras compraba todas esas cositas necesariamente innecesarias de las que les contaré más adelante. Le comenté del blog, me comentó que escribía y zas! intercambio de facebooks, buena onda y largas conversaciones de día sábado y aquí estás querida. Es una alegría contar contigo en el blog, sé y confío en que serás una excelente columnista. 



Estoy muy contenta de esta nueva etapa en The Pops Way. Espero que tanto las columnas de Valyta como de Paula sean un aporte en sus vidas. 

Ahá para todos y especialmente para mis 2 nuevas aliadas. 
<3

2 comentarios:

  1. Con lo adorable y buena onda que eres, no te extrañes de los comentarios y de tanta colaboración. Las buenas vibras generan eso ;)
    Saludos y un excelente 2014 :)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff