martes, 14 de enero de 2014

REVIEW : NEUTROGENA – OIL – FREE CLEAR WASH

0 comentarios
 
Hoy haré un review sobre este limpiador facial de la línea Oil - Free de la marca Neutrogena. Su fórmula ayuda a atenuar los puntos negros. Contiene pomelo (que es la base de este limpiador incluso su aroma es a pomelo) y es libre de aceite. 



Se usa luego del exfoliante de la misma línea, en mi caso, lo ocupo día por medio (en la noche) así mi piel tiene tiempo suficiente para recuperarse. Además lo complemento con un tónico facial de Lush “Brisa de Mar” (que ayuda a que los poros que se dilataron vuelvan a tu tamaño normal) y finalmente, me aplico mi crema de cara. De esta manera, mi limpieza facial esta completa. 

Un punto a favor es que no es un limpiador que deje la piel tirante ni reseca, otro punto a favor, es que con muy poco de producto es suficiente para limpiar tu rostros, la primera vez apreté dos veces el dispensador del gel y fue demasiado, ya que limpia mucho con muy poquito.

Es recomendable para personas con piel mixta grasa o grasa , ya que si tienen la piel seca o normal por el hecho de ser oil – free lo más probable es que se las reseque. 


¿Dónde encontrarlo? Farmacias, Jumbo, Lider, Tottus.


Precio $4.990 SCL


Espero que les guste este review <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff