martes, 28 de enero de 2014

SECADOR VIA VENETO DE GAMA ITALY

1 comentarios
 
Cómo les conté en mi vlog de "Mis favoritos capilares" soy una chica pegada al secador y a la plancha de pelo, por eso siempre me preocupo de ocupar productos que sean de marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad. Hace más de 1 año ocupo sólo productos Gama Italy para secar y alisar mi pelo, casi a diario y de verdad que con su tecnología más los cuidados que he incluido en mi rutina capilar mi pelo se mantiene sano. 

En esta ocasión quiero recomendarles Vía Veneto de Gama Italy que pertenece a la última generación de secadores que marcó un antes y un después en la tarea cuidar y regenerar lo que se conoce como el marco del rostro.

Este codiciado accesorio de cuidado diseño italiano, actúa a través de iones que utilizan la tecnología de la electricidad estática y la combinan de la manera más inteligente para obtener los mayores beneficios cosméticos. En lo concreto lo que hace es generar iones negativos que son capaces de convertir inmediatamente las moléculas de agua del cabello húmedo en micropartículas tan diminutas que consiguen atravesar la capa externa de aquél llegando hasta la cutícula, restaurando su humedad y haciéndole ganar peso.  Es decir, los iones de signo negativo humectan la fibra capilar al tiempo que la secan de manera que el cabello queda hidratado, suave y brillante.

El motor es potente lo que garantiza una larga vida y su tecnología tourmaline consigue evitar que el calor estrese el cuero cabelludo, garantizado su máxima protección. Asimismo, otorga duración y docilidad a los peinados que lejos de quedar estáticos consiguen un movimiento 100 por ciento natural.

Así que chicas, ya saben, si andan buscando excelente relación precio- calidad, les recomiendo 100% elegir Gama Italy. 


1 comentario:

  1. Este esta muy lindo y el color y todo eso, pero la verdad es que siempre he preferido utilizar lineas profesionales, como por ejemplo ahora utilizo el karmin g3 salon pro, es un excelente secador, lo mejor que se hayan podido inventar, tiene tecnología iónica produce un tiempo de secado mas rápido y emite iones negativos para obtener resultados mucho mas suaves y brillantes. El accesorio de boquilla estrecha permiten que el estilo de su cabello sea mucho mas fácil usando su cepillo favorito para peinar el cabello, super recomendado ;)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff