sábado, 25 de enero de 2014

REGLA Nº1: HIDRATACIÓN

0 comentarios
 

Por Raisel Hananías / Make Up Artist and Hair / @RaiHananias para @EldiariodeNaty
Estoy muy feliz porque hoy escribo mi primera columna para El Diario de Naty. Como les conté en mi biografía, soy Make Up Artist and Hair, por lo que mi misión aquí será contarles sobre todo lo que nos gusta a nosotras las mujeres y que tiene referencia con el maquillaje.
Con el permiso de mis queridas lectoras, me gustaría comenzar enseñándoles un poco de maquillaje y, especialmente, de sus principios básicos. Porque toda mujer que ama el maquillaje, debe saber cuál es la regla número 1º y si no la saben, yo se las cuento: LA HIDRATACIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE.  Los datos que aquí se entregan son precisos y claros para que lo recuerden y lo apliquen.
Hay diferentes tipos de pieles. Y dependiendo de esto, es el tratamiento que se debe dar a cada una de ellas. Nuestra piel puede ser: SECA, GRASA, NORMAL O SENSIBLE.
Aquellas mujeres que tiene la piel GRASA son las más bendecidas porque las arrugas pueden tardar muchísimos años en aparecer! Sin embargo  ellas deben EXFOLIARSE y usar MASCARILLAS PURIFICANTES para evitar la acumulación  de la bendición! Y la HIDRATACIÓN debe ser en forma de Gel o Cremas con Filtro Solar, incluso! Lo mejor es ALOE VERA! Directo de la planta!
SIGUE LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff